Cuidado! Si le revisas el celular a tu pareja puedes caer preso

7

Santo Domingo. La fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Aquino indicó hoy en su cuenta de twitter que si usted revisa sin el consentimiento de su pareja su celular pudiera permanecer de tres meses a un año de prisión y pagar una multa de 200 salarios mínimos.

Pueden seguir la fiscal en twitter.com/YeniBerenice

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. desde cuando la fiscal es juez para imponer, un fiscal solo puede solicitarle a un tribunal imponer una medida y en dicho sea el caso tal cual habla la ministerio publico seria el numeral 7 del art. 226 del codigo procesal penal, pero esa desicion depende del juez, de imponer o no prisión preventiva, ella no puede imponer medida y lo mas que puede retener a una persona sin someterlo al juez son 48 horas, esas son pendejadas o ganas de salir por los periódicos o publicidad

  2. Eso es ganas de poner letras en un papel… dime tu.. una casa que la mantienen dos y que caiga preso uno por esa pendeja… inmediatamente cancelad@ sin derecho a liquidación y el otro a mantener solo casa y muchachos, si hay … peor si cae preso el que mantenga sol@ la casa… y después de que salga quien te dijo que va a volver a su supuesta casa y si son novios cuando salga quien te dijo que seguirán juntos… eso es ganas de joderrrrr…. ademas suponte tu me someten a juicio como pruebas que sí que reviso el celular… mínimo tiene que haber un video donde el acusad@ aparezca revisádolo… ahhhh la gente que se lleva de pendejadas… el que revisa encuentra y ve lo que quiere y a veces no es lo que se supone que usted dizque vio… si tantas dudas tiene deje eso y viva feliz sol@ o con otr@ y listo….

  3. Alguien tiene que asesorar a los funcionarios públicos. Por mucho twitter que se trate el ver a la magistrada procuradora fiscal del Distrito escribiendo q en lugar de que, o salarios minimo en lugar de salarios minimos, deja mucho que desear. Por eso es que se dice que las investiduras se respetan.

Participa en el debate, deja un comentario.