En el despacho de la Primera Dama lanzan a la basura placa de Margarita Cedeño

11

SANTO DOMINGO.-Una placa de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández fue lanzada a la basura como “chatarra”, en el Despacho de la Primera Dama, según se difunde este jueves en su cuenta de Twitter, @margaritacdf.

La persona que informa a Cedeño de Fernández, identificada solo como “LS”, dice que: “Por suerte me enteré del asunto y la recogí; creo que tiene un valor histórico. Está en mi oficina, pero es suya”.

Informa Diario Libre que el mensaje completo dice lo siguiente: “Dra. Cedeño la placa del frente de su Despacho de Primera Dama fue arrancado y tirado en el patio como chatarra” Que pena!

Por suerte me enteré del asunto y la recogí; creo que tiene un valor histórico. Está en mi oficina, pero es suya” LS. BIEN x TI!!”

La vicepresidenta de la República responde: “Gracias a mi compañero de trabajo con valores y principios por su acción! Tus valores hacen un mejor pais. BIEN x TI!!

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Somos de la familia progresando y estuvimos en la fiesta del palacio presidencial y no hemos podido ver la foto de ese evento quisieramos verlo para ver ese momento tan bello que vivimos en ese dia ?

  2. QUE INRRESPETO NO POR LA PLACA PORQUE ESO ES TONTERIA SINO POR LO POCO HOMBRE QUE SE EXPRESAN DE ESTA FORMA DE UNA MUJER Y SON TAMPOCO HOMBRE QUE NI SU NOMBRE PONEN MARGARITA COMO PRIMERA DAMA HIZO MUCHO POR LAS MUJERES DE ESTE PAIS

  3. Este pais, no puede avanzar ni progresar, cuando una cosa como esta es noticia, y que hace todo el mundo cuando cambia la placa, la gualda, eso se bota, pues para que silve, que ella va hacer con eso, la pondra en un marco en la sala de su casa. por Dios, no hay mas informaciones

  4. Buenas,

    Estoy totalmente de acuerdo con Kalembu, como es posible que exista espacio en los medios de comunicación para este tipo de noticias (Basura)solo porque se trata de la VP del país, ella debió llevarse su placa cuando recogió y todo lo demás es basura.

    Saludos.

  5. La ex-primera dama es una advenediza, una sin sazón, una mujer mas del montón, que no ha hecho carrera política alguna.
    Quien la puso ahí fue el patán de su ¿”marido”?, habiendo mucho mas mujeres dentro del PLDroguismo, con mucho mas méritos que ella.
    Esta mujer se le ha pegado lo irrespetuoso de su ¿”marido”?. En estos días tenia que asistir a un acto de la tarjeta solidaridad, y llegó una hora después de la hora acordada, irrespetando a todos los invitados.
    Que bandida!

  6. Gran vaina, la vice debio llevarse su placa cuando recogio sus cosas, este pais tiene problemas mucho mas grandes que ese disparate para merecer espacio en los medios, los periodistas deberian respetarse un poco mas!

Participa en el debate, deja un comentario.