Melymel afirma que nunca cantará reggaetón ni dembow, porque esa música no deja dinero

2

Santo Domingo. La exponente de Hip hop Melymel habló a “calzón quitao” con Ensegundos.net, y alegó que los exponentes de dembow no venden discos. Que Milka y La materialista se viven matando y no le interesa ningún trato con ellas, además acusó a la Berny de desacreditarla diciendo que estaba embarazada. Lea el reportaje que preparó Robinson Pérez.

La cantante de música urbana Melymel afirmó a Ensegundos.net que interpretará todos los géneros que le pidan, siempre y cuando no se trate de dembow y reggaetón “nunca voy hacer dembow, nunca voy hacer reggaetón porque esa música no deja lucro” recordó que siempre será “la mamá del rap”.

Apoyó su argumento a que los exponentes de dembow ganan dinero producto de sus presentaciones, no por las ventas de sus discos, citó el ejemplo de la cantante Milka la más dura, “Milka pica por fiestas, nunca por CD, nunca he visto un CD de ella”.

Defendió que los suyos si se venden por Itunes (virtual) porque son canciones originales, mientras que los dembows son pistas que no se pueden registrar debido a que su origen es jamaiquino y boricua. Por ende, no pueden cobrar derechos de autor.

Estableció que la diferencia entre ella y la demás exponentes radica en que ella es la mamá del rap, Milka la reina del dembow y La materialista es muy versátil y aun no se define por una línea, ya que interpreta diferentes ritmos.

Melymel dijo “Milka y La Materialista siempre se viven matando”. A seguidas indicó que no le interesa camaradería con ningunas de ellas, aunque señaló que tampoco existen inconvenientes cuando comparten un escenario “soy la mamá del género inicié en el 2006 cuando no existía ninguna otra rapera, yo las vi salir y si no me interesó antes, menos ahora”.

Dejó en claro, que luego procrear su hijo, no ha vuelto jamás a quedar embarazada, como dijera “La Berny” de “Los dueños del circo”. Acusó al personaje de pretender desacreditarla. Contó que entrevistada en “Esta noche Mariasela”, alegó que “lo que le hicieron a la presentadora Venya Carolina fue un abuso” además, de que los cantantes Don Miguelo y Omega fueron encerrados cometer un acto delictivo “pero ellos lo hicieron en sus casas y los Cirqueros lo hicieron por televisión y no cayeron presos”.

Sostuvo, que estas declaraciones desataron la ira de “la Berny” quien le mandó fuego “todo el mundo sabe que la Berny habla muchos disparates, así dijo que Martha Heredia estaba embarazada y tampoco era cierto… que yo le paría a muchísimos hombres y nada más tengo un hijo…” .

A quienes le critican por su peso, manifestó sentirse cómoda con sus 120 libras “la TV aumenta 15 libras, yo me debo preocupar por como me veo en vivo en los escenarios, la TV engaña”.

Se sabe que hace un año se divorció del cantante Nico. Pero involucrarse con otra pareja no son los planes de Melymel “siempre uno tiene pretendientes pero nada de ponerme en pareja, ya está bueno!”.

Como todo artista Melymel aspira proyectarse internacionalmente. Dijo que su mayor preocupación es que muera el apoyo al género y que los exponentes no evolucionen.

Informó que pronto se va de gira por todo los Estado Unidos y declaró el 2012 como un año positivo “tengo 2 años consecutivos con el verano Presidente, y he trabajado con muchísimas marcas como Crisol y seguros Universal, además de mis presentaciones”.

En la actualidad participa en la película “Feo de día, lindo de Noche” del cineasta Alfonso Rodríguez, que hoy se estrena en los cines nacionales

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.