Vuelve a los tribunales hoy el caso de Melton Pineda y Marino Zapete

2

Santo Domingo. La jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, Awilda Beltré, conocerá este jueves a las 10:00 de la mañana, la audiencia de la demanda interpuesta por el periodista Marino Zapete contra su colega Melton Pineda, por alegada difamación e injuria.

Se recuerda que la magistrada adoptó la decisión de aplazar el conocimiento de la demanda, porque el abogado de Pineda no se presentó al tribunal.

El periodista Zapete se ha quejado de que el juicio por supuesta difamación e injuria contra Pineda haya sido reenviado varias veces.

Zapete dijo al periódico El Nuevo Diario que decidió llevar el caso hasta las últimas consecuencias, para dar un ejemplo de que en los medios electrónicos no se puede andar difamando a los demás sin tener las pruebas contundentes que demuestren las acusaciones personales.

Zapete se querelló contra Pineda luego que éste último emitiera un comentario cuando laboraba en la Z101, donde alegadamente dijo que el primero había encubierto crímenes de la Policía cuando fue encargado de Relaciones Públicas

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Solamente oir Hablar al melton del carajo ese me da nausias.
    Nos hace daño oir a ese hombre ajogandose con su maldita lengua, la cual pesa mas que el mismo, y ya usted sabe que eso es mucho decir.
    Merton, come mieida, vayase pa su campo a freir tusa.

  2. A Melton Pineda hay que condenarlo ifso-facto, por bocon, fabulador, mentiroso, falso, y eso hay que detenerlo, porque hay demasiada tolerancia con eso, cualquier boque’burro que tiene acceso a un micrófono se cree con el derecho de echarle un cubo de mierda a quien le caiga mal.
    Y eso es lo que ha hecho el come mierda Melton Pinedo, y no solo con Marino Zapete, sino con muchas personas, pero Marino le quiere poner la tapa al pomo, para que esta mala practica se detenga.

Participa en el debate, deja un comentario.