Leonel Fernández será reconocido en Canadá como Estadista del Año

8

El ex presidente de la República y presidente de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), doctor Leonel Fernández, será reconocido por el Consejo Canadiense de las Américas con el premio Estadista del Año, por el liderazgo ejercido a lo largo de su gestión. El reconocido organismo canadiense, que entregará a Fernández la distinción en un acto de su Gala Anual, este 20 de septiembre en Toronto, Canadá, valora el rol jugado por el ex gobernante como mediador en conflictos entre países de América Latina, así como en el fortalecimiento de la democracia en la región.

Al motivar el reconocimiento, el Consejo Canadiense de las Américas consideró que el ex mandatario merece con creces el galardón.

La entidad canadiense considera impactante los esfuerzos en política exterior del ex presidente, los cuales han dado un papel internacional relevante a la República Dominicana.

El Consejo Canadiense de las Américas es el foro más importante de Canadá en la discusión de asuntos políticos y económicos, sobre todo para temas de inversión y comercio en el hemisferio. Esta entidad ha sido líder de Canadá en la creación de programas y en el fomento del dialogo en relación con las tendencias económicas y políticas en el continente americano.

El ex mandatario vuela esta noche hacia Europa, donde participará en un seminario de la Fundación EU-LAC sobre cooperación estratégica para América Latina y el Caribe.

La gira del ex mandatario incluye las ciudades Hamburgo, Alemania; Toronto, en Canadá y Nueva York, Estados Unidos.

Publicado por El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Que carajos es el tal Consejo ese? Cuanto habrá pagado la agencia que maneja las relaciones públicas de ese farsante por el reconocimiento? Señores creen que somos estupidos, ese señor aunque ningun tribunal dominicano lo condenaría porque los jueces son sus sirvientes, todo el mundo sabe que ha sido el presidente más corrupto de la historia

  2. Carajo, pero esto no tiene nombre como siguen burlandose de nostros, como diablos me dicen a mi que a este pendejo lo van a reconocer, con el maldito desastre economico que ha hecho en este pais.

  3. ¿Que será reconocido como el estadista del año?.
    ¿En que se han basado para este otorgamiento?.
    ¿Los que están patrocinando eso, han visto el informe del Foro Económico Mundial?.
    ¿Contra quien compitió este patán?, O sea, ¿cuales son los otros presidentes que fueron evaluados para este premio?.
    Coño, pero a la verdad que la moral y la vergüenza no tienen limites, ademas de que la ignorancia es atrevida.
    ¿A quien o quienes piensa el que envió esta nota que se lo va a meter frío y sin vaselina, o peor aun, sin escupírselo?.
    Cuanta lambonería, cuanto limpia sacos, chupa medias, asquerosos, chupa tintas, energúmenos, detrás de cosas irreales e inverosimiles.
    El coñazo de la maldita madre de todos los que intentan retorcer una falsa para ayudar a un maldito farsante, ruin, perverso y cruel como lo es el execrable y funesto Leonel Fernández.

Participa en el debate, deja un comentario.