Santo Domingo. La Fiesta con la que planeamos celebrar el 5to aniversario de Ensegundos.net se acerca, estamos entregados con los preparativos para que pasen una tarde agradable, les adelanto que tendremos un grupo que toca son, merengue y salsa, esto adicional a la música que colocará un DJ de Red Bull. Serviremos los tradicionales pinchos que tanto les gustan a todos, pasteles en hoja, serviremos una buena carne. El objetivo es que la pasemos de maravilla gracias a Claro, Red Bull y Lendof y asociados.

EL dinero que se recaude con el pago de los 300 pesos en la entrada será destinado únicamente para la compra de útiles escolares de un grupo aproximado de 15 niños en la cañada de Guajimia.





Desde Santiago viene un corito bueno comandado por Jaime Rodríguez, Sam y Amet Lacena, Del Este viene el Gran Nino y El Super, también estarán con nosotros Jenniffer Peguero, Pedro Santana, Robert y muchos otros lectores fundadores de Ensegundos.net.

El BBQ VIP de Ensegundos.net será celebrado si Dios así lo permite en el sábado 22 de septiembre en horario desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche en el Patio del Canario.