Univeridades que hacen tapones, así no (APEC)

7

Buenos días José, Te escribo para si tu puedes publicar una queja que tengo sobre la situación de ciertas universidades.

Ayer en la noche, alrededor de las 09:45 pm, estaba camino al Centro Médico UCE con el niño mío apretado del pecho y no podía respirar, llegando a la Máximo Gómez frente a la universidad APEC dure alrededor de 20 minutos parado en un tapón porque los padres estaban buscando a sus hijos en dicha universidad y estaban realizando tremendo tapón porque tenían los dos carriles de dicha vía cerrados.

Te puedes imaginar cómo me sentía con el niño desesperado por no poder respirar y yo por no poder avanzar. Por favor las autoridades de esta universidad que busquen una solución para que después no pase una desgracia por hacer un semejante tapón sin necesidad.

Gracias anticipadas,

Roberto Besonias.

Roberto Besonias

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Casi todas las universidades tienen ese problema al frente, mayormente por los PDF (Padres De Familia) choferes de carro públicos que son los que arman los tapones, los tipos en sus carros y yipetas que van a buscar a sus chulas también tienen su cuota, aunque sea pequeña.

  2. Tuve un inconveniente parecido en el mismo lugar, suele pasar tambien que los Carros publicos, taxis, y los mismos padres se paran frente a la entrada haciendo asi imposible el acceso al recinto.. En mi caso tuve que discutir con un taxista q estaba parado en el mismo frente de la entrada, lo mejor de todo es que los empleados q siempre estan en la puerta ven ese mal y no intentan arreglarlo..

  3. Harlequin,, ¿Cuando pasas a buscar a tu novia a la Universidad, donde te detienes a esperarla? Si te detienes en un 2do. carril, aunque ella se monte deuna vez, estas obstaculizando el transito. Lo importante es buscar un parqueo seguro.

  4. Lo que dice Harlequin es correcto, lo que hay en la católica es increíble por no invertir en parqueos ese tapón es siempre una odisea puesto que los estudiantes nos vemos obligados a estacionar los vehículos en la acera de la calle lo cual obstaculiza el transito, ojala y eso algún día se arregle.

  5. Realmente no creo que sea el unico caso. Yo estudio en La Catolica y el tapon es descomunal, y lo mismo va para la Madre y Maestra. Primero debe ser mas bien conciencia de los padres o del que va a buscar a la otra persona. Por ejemplo mi novia que esta alla en APEC yo le llamo cuando llego, le digo que me espere en la puerta e inmediatamente llego ella se monta.

  6. Lo mismo hacen por las mañanas los padres del colegio CAFAM de la misma Universidad en la Caonabo con 27 de Febrero, se paran en la misma esquina a dejar sus hijos y los carros que cruzan para seguir la Caonabo, no pueden pasar y entonces cuando les de verde a los de las 27 de Febrero es tremendo lio

Participa en el debate, deja un comentario.