Periodista indica que el cineasta Alfonso Rodríguez aún está casado con su primera esposa

3

Santo Domingo. El periodista de espectáculos Diomelo Martínez acusó al director de cine Alfonso Rodríguez de bigamia debido a que se planea casar nuevamente aun estando casado con su ex compañera Bernardita García.

“Además de productor es bígamo. ¿Cómo alguien puede ser tan descarado así?, ya anunció la fecha de su boda con la joven Victoria Fernández para final de año y ahora apenas es que inicia el proceso de separación con quien mantuvo una familia por años” agregó el popularmente conocido como el cronista móvil.

Diomelo comentó en contra de Rodríguez producto a la publicación que hiciera en Facebook la madre de sus hijas y actualmente esposa, según las leyes dominicanas, del también productor de televisión, donde esta dice: “Sigo casada, tenemos dos meses en trámites de divorcio, todo tiene su tiempo. Más de 20 años de matrimonio llevan ciertos pasos aunque estemos preparados para ello. Lo que sigo sin entender es como personas pueden estar anunciando boda, con fecha, cuando está casada con otra. Las cosas tienen un orden y aunque los valores a veces no sé donde se guardan sería prudente pedirlos prestado. La dignidad no se adquiere con una boda. La dignidad de lleva consigo es parte de uno”.

Luego de la opinión del comunicador, uno de los colaboradores del programa, Amable Chahin, también editor de la página GazcueesArte.com , dijo que quizás Alfonso se casará con las leyes de algún país Árabe.

Martínez se refirió al director de la película “Feo de Día, Lindo de Noche”, durante su intervención en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite por la emisora Súper Q 100.9fm.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Diomelo estupido ….. Si piensa casarse quiere decir que aun no se a casado por lo cual
    No es bigamo aun …2do deje que se casa ustede no sabe si se va a divorciar primero y 3ro no sea tan metido en la vida personales

Participa en el debate, deja un comentario.