Evangélicos piden a Danilo le cobre a corruptos el 10% de lo que se robaron

5

El pastor evangélico, Ángel Salvador Sánchez, solicitó hoy al presidente Danilo Medina, reunirse con los funcionarios corruptos para que, aunque sea de manera secreta, le devuelvan un diez por ciento de los bienes que se robaron al Estado.

El periódico Hoy indica que estas declaraciones fueron dadas por Sánchez, al participar en una concentración de evangélicos, integrantes de la Pastoral de los Derechos Humanos, realizada en el Parque Benito Juárez frente al Palacio Nacional con el propósito de pedirle a Dios se haga presente en el gobierno del presidente Danilo Medina.

El reverendo Ángel Salvador Sánchez clamó a Dios junto a sus feligreses para que Medina aumente el sueldo de quienes más lo necesitan y para que los funcionarios tomen en cuenta al ser supremo, la ley y la justicia en beneficio del pueblo.

Dijo que espera que el mandatario tenga, para gobernar, la sabiduría de Salomón y la fortaleza de David, quien venció a Goliat, a pesar de ser más débil.

Indicó que en la actualidad la sociedad ha crecido y los pobres sumidos en la miseria.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Que 10% ni que 10%!!!!! tienen que quitarle todo, el que le quiten 10% es en si un incentivo para robar mas y para cuando lo agarren entonces seria una pequena cuota para ser libre. Seguro que esos evangelicos quieren su tajada de ese “decomiso”…

  2. Alguien oculto ….. Seria el colmo que se lo den a ellos pero al robar 100 y debolver 10 se esta apoyando que se robe por que al final te ganas 90 … Lo que hay ue meterlo preso y quitarle todo y a ese pastor tambien por estupido ….

  3. pero van a tener k devolver muchos millones pork eso si han robao, y pork tiene k ser el 10% k lo devuelvan to y se lo den a al publo no a solo a los evagelicos lokos k barbaros son

Participa en el debate, deja un comentario.