Las vueltas que da la vida

Santo Domingo. Parece mentira, pero en este país mucha gente vive apostando a la ignorancia de los demás y no corresponde a nadie juzgar las actuaciones de cada quien, pero si es bueno puntualizar en cuanto a las posiciones radicales que tienen en determinado momento algunas personas y que luego la cambian de la noche a la mañana, apareciendo en el escenario que con firmeza criticaron.

Situación que se hace muy común al evidenciar como en los partidos políticos existen los llamados tránsfugas, personas o dirigentes con un interés específico de conseguir dinero y poder sin importar el mecanismo. Lo propio hacen algunos comunicadores que enfrentan una causa hasta que le llegan a su precio.

Todo es hasta un precio, muchos se olvidan los valores, las luchas, los ideales y las posiciones cuando hay un buen botín delante.

Me da mucha pena tener que escribir esto, pero es la verdad, se me aguaron los ojos al enterarme que Luis José López es el actual gerente de la empresa minera Falconbridgue Dominicana, la misma que tiene planes destruir la Loma Miranda .

Luis José López quien fuera un abanderado de la lucha y protección al medioambiente desde el blog ahiequeprende.com, como lo demostró con su firmeza frente al deseo de instalar una cementera en Los Haitises hoy está al frente de una empresa que hace todo lo contrario a lo que inicialmente se oponía.

Que tristeza siento en mi corazón.

Regalanos un Like!!!