Luego de su retiro Félix Sánchez creará una agencia para el manejo de atletas

0

Santo Domingo. El Medallista olímpico dominicano Félix Sánchez manifestó interés en realizar una agencia para el manejo de atletas una vez se retire dentro de 2 años.

“Me siento agradecido del apoyo que me dan los dominicanos y pese al trabajo que día a día tengo que enfrentar, a demás que soy el corredor más viejo en ganar mi modalidad” Expresó Félix en el programa Divertido.

En una pregunta realizada por Jochy Santos acerca de sus planes futuros dijo que luego de la temporada del 2014 fecha que el atleta pautó para su retiro, tiene en sus planes personales “estoy guiado de mis sueños y es hacer una agencia de manejo de atletismo y luego expandirla por más deportes, dijo el campeón olímpico de los 400m con Vallas.

Durante la entrevista, la presentadora y productora de radio la comunicadora Zoila Luna, con la cual lleva una buena relación de amistad con Félix Sánchez, dijo en una llamada al estudio que ella le había prometido un pastelón de plátanos maduros si ganaba la medalla de oro en los juegos olímpicos, también le entregaron una bandera junto a unos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.