Revelan el rostro tras la sensual voz femenina del antivirus Avast!

3

“La base de datos de virus ha sido actualizada”…durante años esa cadenciosa voz inconfundible es una de las primeras cosas que escuchan quienes tienen el antivirus gratuito “Avast!” al encender su computador. Hasta ahora su rostro era un misterio y sólo quedaba imaginarse a la persona detrás de la frase.

No obstante, dicho suspenso llegó a su fin luego que se conociera un video en Youtube donde aparece la bella locutora española Joanna Rubio, que además trabaja en publicidad de personajes tan famosos como Shakira o Giorgio Armani, junto con doblajes de películas.

Pero sin lugar a dudas que la frase del software catapultó a Joanna a la fama, pese a que además su voz está presenten en juegos de Play Station, aplicaciones multimedia y GPS, de acuerdo a lo publicado en su sitio oficial.

“No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en Internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10.000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones, interesándose por mi trabajo”, señala Rubio a lagaceta.com.ar

Según se conoce, la famosa frase fue grabada en su estudio por 200 euros, que para muchos incluso va más allá de una simple voz sensual. Dicha situación la reconoce la guapa española, quien aseguró que “es una voz con aire, no puedo evitarlo. Para lo bueno y para lo malo sé que es una voz sensual e incluso me han rechazado de algunas locuciones por sonar demasiado sexy”.

Por si quieres conocerla, revisa el video subido a Youtube por lavozdelantivirus a continuación:

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. JAJAJA. Yo pensé que era el único que se encontraba esa voz ultra sensual y sugestiva, ahora me entero de que somos muchos los que pensamos igual. En mis noches solitarias cada vez que escuchaba que mi base de datos de virus había sido actualizada esa voz me transportaba a mejores lugares. Es bueno poder ponerle un rostro a tan bella voz.

Participa en el debate, deja un comentario.