¿Apoya usted que los homosexuales no puedan ingresas a las Fuerzas Armadas de República Dominicana?

20

Santo Domingo. Sigfrido Pared Pérez, Jefe de Estado de las Fuerzas Armadas dijo que esta institución no puede permitir el ingreso de homosexuales porque incurrirían en gastos al tener que separar, heterosexuales y gays. También explicó que dentro de las instalaciones no es posible tener homosexuales porque afectan la imagen de ese cuerpo castrense aunque cada quien haga con su vida lo que quiera una vez salgan a la calle.

La pregunta de hoy es la siguiente: ¿Apoya usted que los homosexuales no puedan ingresas a las Fuerzas Armadas de República Dominicana?

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Luisa, claro que respeto tu comentario, también el que quiera ser maricón que lo sea, pero que no me vengan con el cuento de que eso es normal, y que se anden exhibiendo ante el publico, y sobre todo ante los adolescentes, que salen haciendo de todo en TV principalmente, y eso no está bien, eso hay que detenerlo, porque sino, vamos a volver a los tiempos de Sodoma y Gomorra, tiempos que fueron superado por las moralidad y las buenas costumbres, al menos cometiendo sus depravaciones en la intimidad, y no mostrando esos malos ejemplos que confunden a la niñez, pre-adolescentes y adolescentes.

    En otro orden de ideas, tampoco coarto que los pájaros trabajen, al contrario, que sean productivos, pero en las áreas que “ellos” dominan queriendo simular que son hembras, como son: salones de belleza, cocineros, maquilladores, quehaceres domésticos, o alguna otra labor afín a su falsa creencia de que son hembras.
    Es cuanto!

  2. BUENO CREO QUE AMBOS LADOS EN PARTE TIENEN RAZON EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA CREO QUE EL JEFE DE ESTADO SIGFREDO P. P. Q DEBIO DECIR “EL PERFIL QUE BUSCAMOS EN LOS ASPIRANTES A MIENBROS DE LAS FUERZAS A ARMADAS DE RD ES DE HOMBRES RESPETUOSOS, QUE REPRESENTEN LA AUTORIDAD, QUE INFUNDAN CONFIANZA Y QUE SE COMPORTEN COMO LO QUE FISICAMENTE TRASMITEN CON NUESTROS UNIFORMES” ESO CERRARIA LAS BRECHA EN QUE LOS HOMOSEXUALES AMANERADOS, POR LA RAZON DE QUE DA LA IMPRESION DE QUE NO TRASMITEN AUTORIDAD SIMPLEMETE NO INGRESE PORQUE SI BIEN ES SABIDO QUE HA NADIE SE LE DEBE CUALTAR LA LIBRE ELECCION POR SU SIMPLE PREFERENCIA SEXUAL, ASI MISMO NO ES MENOS EVIDENTE QUE UN SOLDADO AMANEREDO Y MEDIO LOCA NO PODRA QUIZAS EN EL EJERCICIO DEL DIA A DIA EN LAS CALLES LIDIAR CON SITUACIONES AL IGUAL QUE OTROS QUE NO LO SEAN, POR TANTO RESERVENSE EL DERECHO DE ELEGIR ESOS CANDIDATOS QUE SOLO MUESTREN DICHO PERFIL SIN TENER QUE HACER MENCION DE LA PALABRA HOMOSEXUAL PORQUE TODO DOMINICANO QUE DESEE ESTAR EN LAS FILAS MILITARES Y CUMPLE LOS REQUISITOS PUEDE ESTAR Y LA PREFERENCIA SEXUAL NO ES UNO DE ELLOS, PERO SABEMOS QUE LOS TALENTO FUNCIONAN MEJOR EN UNA QUE OTRA PARTE, AHORA CON EL SUELDO QUE GANA UN MILITAR EN RD DUDO MUCHO QUE HAYAN MUCHOS POSTULANTES QUE EFECTIVAMENTE LLENEN EL PERFIL Y HABLO DE TODOS HOMO Y HETEROS.

  3. Lamentablemente aunque sean ciudadanos con derechos cívicos como nosotros los heterosexuales, no se descarta que en su gran mayoría, los homosexuales a veces no representan esa confianza ni esa imagen que se necesita para pertenecer a las filas de las FF.AA.

  4. Quenepo, respeto tu comentario, pero entiendo que debes respetar el mio porque si lees bien no he acusado a nadie, y he dado mi opnión con mucho respeto, solo he criticado al Ministro. En cuanto a tu comentario, yo no entro en que si la reproducción tal o cual, yo lo que entro es que cada quien haga con su vida y su cuerpo lo que quiera, pero si un ciudadano quiere ingresar a las filas de esa institución no se le prohíba por su preferencia, porque a quien le importa lo que haga nadie si cumple con su trabajo y es respetuoso de la institución, O es que ahora a los homosexuales se les prohibirá trabajar en los que ellos quieran.-

  5. @Ing. Weo, el internet no es solo para ver pornografia ni disparates existe una pagina que se llama Wikipedia y te aconsejo que la visites de vez en cuando que mucho que te hace falta y para que no sigas pasando vergüenza.

  6. …Este tema es espinoso y todos tenemos nuestra óptica particular al respecto basándonos en nuestras ideologías, creencias, y nuestra cultura quasi-medieval en la que hemos sido críados.. Analizemos esto; Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brazil, Canadá, China, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, Israel, Italia, Noruega, España, Estados Unidos, y muchos más… Que tienen en común? No le impiden a ningún ciudadano servir en sus fuerzas armadas por su orientación sexual. Si también nos damos cuenta, esos países, o son países del 1er mundo, o son sociedades con gran avanze en todas sus áreas como economía, cultura y calidad de vida. Sin embargo, si vemos la lista de los países que lo prohiben, en su totalidad son países del 3er mundo incluyéndonos a nosotros. En que mundo vivimos? No pensamos que estamos un poco atrasados no solamente económicamente sino también social y humanamente? Impedirle a un Homosexual servir a las Fuerzas Armadas es un acto más que inconstitucional a nivel mundial, es totalmente ignorante. Un Homosexual es inferior a un Heterosexual? Ser Homosexual es un crimen? Creo que lo unico que debemos exigir, es que si alguien está capacitado para asumir una función sea pública o privada, no debe ser juzgado por su orientación sexual sino por su capacidad, actitud, buen desempeño y obviamente una conducta ejemplar. Como nación debemos dejar a un lado nuestros prejuicios y discriminación por edad, religión, discapacidad, color de piel, y en este caso orientación sexual que tanto daño le causan a miles de Dominicanos a diario. En nuestro país sufre el joven profesional de 35 años que no consigue trabajo por “viejo”, sufre el que anda en silla de ruedas, sufren las personas de color y si sigo esta lista no termino hoy. Soy Heterosexual y no me considero mejor que nadie, pero obviamente exigo respeto tanto de un Heterosexual, Bisexual, de un Extraterrestre o de quien sea. Y esa es la clave. EL RESPETO Y LA TOLERANCIA. Si un Homosexual respeta y es respetado, no debe ser negado servir a su país en cualquier ámbito basandose en su orientación sexual. Si un Homosexual está preparado y se conduce de manera correcta, digna y respetuosa, debe tener el mismo derecho que un Heterosexual a servir a su Patria.

  7. Con lo que dan circo al pueblo, no es que los dejen entrar es que ya por simple logica matematica hay un porcentaje de las FF.AA. que son homosexuales y lesbianas que esten engavetao son otras quinielas. Yo lo que pienso es que el Jefe de la FF.AA lo que quizo decir es que no aceptara “locas” ni “amacha” y quiere que los miembros se respeten,respeten a sus compañeros y la institucion….sexo solo hay dos : masculino o femenino, homosexual es una preferencia sexual.

  8. NO, ni heteroxesuales tampoco, aqui no se necesita ejercito,guerra contra quien…para maltratar al pueblo, deberian mandarlo a todos para foresta, a sembrar las montañas. Usted se imagina un general ¨partio¨ mirandole el bulto a un cabo,en un mes lo convierte en coronel y lo nombra su chofer…los pajaros que se vayan a chismiar para la TV…

  9. Usted se imagina un oficial “Gay” llamando al orden….

    “Psss buenmozo por favor no pases que te aruño!!!!!!”

    jajajajjajajaj!!! “Si pasas en rojo te brinco encima y te aruño… Fiera!!!!!!”

    Jajajaja… Cuantos Periodistas, Ministros, Oficiales y Civiles… SIN OFICIO!!!!!

  10. De acuerdo con Juarez,Quenepo y el Ing Weo.

    Los homosexuales no pueden formar parte de nuestro cuerpo castrense. Ellos exigen respeto de los Hetero, pero nos irrespetan a nosotros ‘exigiendo sus derechos’ con vagabunderías e irrespetando a los niños.

    El hecho de que los gays y lesbianas quieran ser aceptados como normales, no quiere dejar dicho que lo sean porque NO LO SON!!!

  11. Pero los mas homosexuales y bisexuales son los mismos militares. Yo conozco muchos militares que son muy “machos” aparentemente y son tremendos mariconazos. Conozco a uno que mantiene a un famoso gay de la TV. Y tiene esposa e hijos de años! Y otro que dejo a su esposa y su familia para casarse en España e irse a vivir con su MACHO. Uy! si la gente supiera!

  12. Coño Juarez, excelente comentario, te felicito!. Hiciste diana perfecta, no hay que añadir mas nada a ese comentario.

    Luisa, tienes razón cuando dices que la homosexualidad ha existido desde siempre, al igual que los locos, y ha existido como una aberración, porque eso no es normal, habemos varoncitos, y hay hembritas, para que entre nosotros gocemos y nos multipliquemos como parte de nuestra creación, y continuar la especie humana.

    Si encierras dos vacas en un establo, nunca se reproducirán, si encierras dos toros, tampoco, lo mismo que si encierras dos maricones en una habitación, o a dos lesbianas, tampoco se reproducirán, lo que automáticamente se extingue la raza humana, porque están actuando contra natura, por lo queda demostrado que no es normal, no es lo que natura concibió cuando fuimos creados, que dos personas del mismo sexo se quieran dar cariño, que lo hagan pero en su lado, en su intimidad, pero queda claro que no es normal.

    Que siempre han existido maricones y lesbianas, tal y como dices, es verdad, pero te repito, no es normal, eso es una aberración tal y como comentó Juarez, así que deja tus rabietas acusadoras de homofobicos, de ignorantes, etc. que estas totalmente apuntando para donde no es.

    Los maricones y lesbianas que piquen y roten, pero en su lado.

  13. Para los ignorantes la homosexualidad es algo que ha existido, antes durante y después de cristo que tanto de santo hay en este país, aparte constitucionalmente nadie puede ser discriminado/a, por su raza, sexo o condición este es un país donde supuestamente hay libertades y democracia, o que aun seguimos con mordaza como hace 40 años, nunca vamos a crecer como sociedad

  14. Que verguenza de ministro, que retrogada y cavernario, que poco tolerante , tu preferencia sexual nada tiene que ver con el desempeños de tus funciones
    , dimision ya para el ministro de las fuerzas armadas

  15. Sin querer ser homofobico o algo parecido, apoyo la medida de Ministro de FFAA. La moda es ser homosexual, que desde mi punto de vista es una aberración, ya que Dios creó a hombres y mujeres, no hay un sexo intermedio. Y el ano es un orificio de salida de desechos, no de “entrada”. La homosexualidad se opone al concepto de la vida porque a través de su practica no se procrea. Hoy tenemos una sociedad carente de valores y nos asombramos cuando vemos casos donde nos erizan los pelos.

  16. Nooooooooooooooooooooooo, claro que no!.
    Aceptar maricones en las fuerzas armadas es un problema muy serio, si se arma un titingó, los militares maricones desde que vean un enemigo que le gusta, de una vez se le afloja el esfinter anal )si es que le queda algo=, y ahí mismo deponen las armas y le dan la retaguardia al enemigo, lo que significa que automaticamente perderíamos la guerra por culpa de los maricones.
    A los maricones que sigan mariconeando, cogiéndose como a ellos les encanta, haciendo sus misas negras, pero que se mantengan a en un lado.
    Nada de maricones en las FF.AA.

Participa en el debate, deja un comentario.