Bernardita García se muestra “sorprendida” por boda de su esposo Alfonso Rodríguez

1

La actriz Bernandita García reaccionó sorprendida al enterarse que el cineasta Alfonso Rodríguez planifica casarse en dos meses sin haberse divorciado de ella. Segun el periodico El Caribe, la pareja en la actualidad se encuentra separada.

La queja de la artista fue externada en su cuenta de Twitter en un mensaje donde deploró, además, la falta de valores y dignidad de algunas personas.

“Lo que sigo sin entender es como personas pueden estar anunciando boda con fecha cuando está casada con otra., las cosas tienen un orden y aunque los valores a veces no se donde se guardan seria prudente pedirlos prestado”, acotó.

De acuerdo a publicaciones, Rodríguez, director de varias películas, incluyendo la taquillera recién estrenada Feo de día….lindo de noche, anunció que se casará en dos meses con su novia Victoria Fernández.

La actriz agregó “SIGO CASADA, tenemos dos meses en trámites de divorcio, todo tiene su tiempo, mas de 20 años de matrimonio llevan ciertos pasos aunque estemos preparados para ello”.

“La dignidad no se adquiere con una boda …la dignidad de lleva consigo, es parte de uno”, finaliza el mensaje colgado el sábado en el muro.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.