Santo Domingo. Pavel Núñez sigue utilizando los conciertos que convoca como plataforma para que nuevos talentos de la música presenten credenciales delante de su público.

Para este jueves 20 de septiembre, cuando celebra los 12 años de su carrera artística junto a Núñez hará la introducción de la cantante Carolina Solís.





Solís llega al “Templo de la Música” con su mejor repertorio pop, y los temas que forman parte de su producción “Volver a Comenzar”.

La intérprete, que surge de un concurso de radio y otro de televisión ha demostrado talento, pues como prueba ha sido ganadora por aclamación popular de los concurso de Karaoke de la X 102 y de un concurso para autores e intérpretes celebrado en Divertido con Jochy.

“Pavel ha sido un enviado de Dios. Es una persona íntegra y contar con su apoyo ha sido una verdadera bendición, que no sé cómo agradecer. Que un artista de su calidad y trayectoria crea en mí y en mi proyecto, me llena de fe; me inspira. Soy dichosa”, expresa Carolina Solis.

A seguidas continúa diciendo: “Tendré el gran placer de abrir el concierto 12 años de Pavel, el próximo jueves 20, en Hard Rock Café, en celebración de sus 12 años de carrera. Ahí estaré interpretando a guitarra y voz algunos temas de mi disco: “Canción de amor”, “Pasa la página”, “Volver a comenzar” y la mimada “Borra de café”, una balada R&B; la única balada en la producción.

 Carolina Solís se perfila como un talento que  posiblemente tendrá éxito en los escenarios dominicanos y extranjeros pues cuenta con una buena voz, armonía, capacidad de composición, se deja sentir como guitarrista y una imagen que la equipara con las grandes divas del pop mundial.

Pavel Núñez la incluye dentro de su propuesta de este jueves en Hard Rock Café, gracias a Buchanan´s, junto con los músicos Rafa Payán – guitarra, Guy Frómeta – batería, David Vasquez – bajo, Sandy Gabriel – saxo e Isidro Bobadilla –percusión.

Por Alfredo García