Daddy Yankee lanza su propio tequila

0

Ciudad de México, México.- El cariño que siente Daddy Yankee por México es tal, que no se conforma con visitarlo cuantas veces le es posible, incluso para grabar su más reciente video en el Estado de México, sino que ahora lanzará su propio tequila.

El cantante aseguró, en entrevista, que ya trabaja con unos agaveros de Jalisco para lanzar la bebida al mercado a finales de este año.

“Ya estamos trabajando con Productos Finos de Agave. Soy totalmente fan del tequila, y queríamos hacer algo totalmente auténtico, y me parece que esta bebida lo es, por lo que esperemos tenerla ya pronto en las fiestas.

“Se llamará El Cartel, ya lo probé en una reunión que tuve y está muy bueno, pero sólo fue una botella. Esperemos en un rato ya tener cientos y que todo el mundo las disfrute”, dijo, en entrevista telefónica desde Puerto Rico.

La inquietud del intérprete de “Gasolina” por incursionar en la industria agavera se debió a la crisis que vive actualmente la música.

“En los tiempos de antes, como artista vivías de los shows y de los discos, pero ahora ya no es un secreto que no se puede vivir de la venta de álbumes; obviamente, he reconocido que tengo que diversificar mis parámetros de negocios, porque el disco ya sólo es una manera de promoción.

“También hay que buscar una estabilidad, en el futuro tal vez se cuiden mejor los derechos de autor, pero si no es así, hay que ser precavido”, aseguró.

Y aunque en los últimos tres años la presencia de Daddy Yankee en Mexico prácticamente ha sido nula, eso cambiará en los siguientes meses. Hace unas semanas incluso visitó el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, para grabar el video de su próximo sencillo, “Limbo”.

“Me trataron excelentemente los mexicanos, todos ellos fueron muy amables, y ya me verán más de lo que se imaginan con conciertos y diferentes eventos.

“En el videoclip, mi cuerpo de bailarines, unas 40 personas, fueron mexicanos, y qué guapas son las chicas de allá. Ya verán el material, quedó fantástico, y trata justamente de un baile de limbo”, compartió.

Segun el portal Terra.com el boricua promueve su más reciente álbum, Prestige, el cual, asegura, tuvo como inspiración los comentarios de sus seguidores en Twitter y Facebook.

“Fueron mis fans los que en las redes sociales me fueron guiando sobre qué querían escuchar y cómo lo querían escuchar. Me pidieron que tuviera un ritmo muy urbano, y eso es lo que traté de darles.

“Cada vez que tenía una duda sobre hacia dónde debía llevar el disco, ellos me aclaraban el panorama”, declaró.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.