En un recital en Atlantic City la reina del pop habló sobre Lady Gaga y dejó abierta la posibilidad de cantar a dúo. ¿Amor u odio? Todos los detalles.Es difícil pensar la relación entre Madonna y Lady Gaga en términos de amor.



Pero la reina del pop demostró todo su cariño (e ironía) hacia la cantante en el último recital que ofreció en Atlantic City el pasado fin de semana.»La amo. La amo. De veras que la amo. La imitación es la forma más elevada de adulación. Y un día, muy pronto, estaremos juntas sobre un escenario. Sólo esperen», dijo Madonna al público presente. A continuación, le dedicó la canción Masterpiece.Y si de dedicatorias se trata, hace un tiempo la «chica material» cantó el tema Express Yourself y lo concluyó con la melodía de Born This Way de Lady Gaga, para demostrar cómo se parecen las dos canciones.

«Pensé: ¡Qué maravillosa forma de recomponer mi canción! Quiero decir, reconozco los cambios de acordes. Pensé que es algo interesante», disparó la reina del pop cuando escuchó el tema de la excéntrica cantante por primera vez.



Pero ojo, que Gaga también hace de las suyas. Recientemente, el fotógrafo oficial de la gira Born this way ball, Terry Richardson, publicó una imagen en la que se ven dos afiches de MDNA con un «fuck» escrito encima (ver player).

Copyright Noticias Financieras