Lisbeth Santos aclara que no tiene su propio proyecto de TV porque no le interesa

2

Santo Domingo. La presentadora de televisión Lisbeth dijo a ENSEGUNDOS.NET lo siguiente ante la pregunta de Por qué no tiene su programa de TV “no tengo mi propio proyecto televisivo porque no me interesa”. Explicó que su prioridad actual es seguir creciendo como actriz. “Divertido con Jochy” es otra de sus responsabilidades lo cual le impide invertir su tiempo en otro programa, pues serían demasiados compromisos.

Lisbeth  todavía recuerda su etapa en el desaparecido espacio “Noche no te vayas” como si fuera ayer “ha sido la mejor experiencia de mi vida y lo recuerdo siempre”. “Sábado Joven de Corporán” fue otro programa que le sirvió de proyección.

El especial de temporada “Rumbo al Casandra” la trajo de vuelta a televisión local, aunque se llegó a pensar que su retorno seria momentáneo, sorprendió la noticia de su ingreso a “Divertido con Jochy”. Sobre todo, porque tendría que dejar de residir en Los Ángeles y, en ese espacio sabatino tampoco sería la presentadora estelar.

Sin embargo, la propia comunicadora afirmó sentirse allí muy cómoda y divertida “fue un gran cambio, no sé, si me quedo por mucho tiempo aquí, si me voy en uno o dos años… vamos a ver que pasa, pero por el momento estoy súper contenta”.

Otra gran interrogante ha sido la oferta económica que recibió de manos de Don Jochy Santos. Al respecto detalló que lo más valioso ha sido encontrarse en el país junto a su familia y amigos “tengo mucha estabilidad emocional y me siento súper apoyada. En los ángeles me sentía muy sola, eran muchos años ya viviendo fuera”.

“A mí me interesa seguir caminando como actriz, si dedico todo mi tiempo en un proyecto que además tenga que involucrarme para producirlo, no podré seguir dando seguimiento deseado a mi carrera como actriz”, subraya.

Otro punto que se tocó en la entrevista, es desenvolvimiento de las nuevas presentadoras que encontró en la televisión “hay muchas jóvenes, muy buenas y talentosas… hay otras que no me explico por qué están en los medios”.

Reveló que el secreto de su belleza es su buen sentido del humor “yo me rio mucho de la vida, tomo las cosa tranquilamente”.

Su corazoncito no tiene dueño. Advirtió sentirse muy feliz sin pareja y disfrutar bastante su soltería “estoy sola, porque yo quiero”. Añadió que el le llama la atención el hombre seguro de sí mismo, aunque no tiene un modelo en cuanto a lo físico, deberá ser su amigo y afín con ella psíquico y emocionalmente.

Informó que desde el 26 de septiembre formará parte de un nuevo proyecto radial, pero aún no puede contar los detalles.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ella no es tan bruta, se consiguió un marido que la puso a vivir bien.
    El tigre le dió un sumbom y ahora ha tenido que venir a buscarse la paca…
    Y de intelectual no creo que tenga ni la i, ahora que esta rica, esta rica.
    Quzias sea un buen polvo, aunque eso solo lo saben sus amantes

Participa en el debate, deja un comentario.