“Cayó ‘El loco’ Barrera, el último gran capo” colombiano

1

El presidente Juan Manuel Santos informó la noche de ayer martes la captura de alias ‘El Loco’ Barrera en San Cristóbal, Venezuela, con ayuda del gobierno de ese país, al que agradeció en cabeza del presidente Hugo Chávez.

“Quiero agradecerle al Gobierno venezolano, al presidente Chávez y a su equipo esta gran colaboración”, dijo Santos, al destacar el papel que jugó el vecino país en la captura del capo.

“Lleva más de 20 años dedicado a hacerle mal a Colombia y al mundo. Tenía alianzas perversas con paramilitares, con las FARC, con el narcotráfico”, añadió.

Semana.com imforma que en el operativo, dirigido desde Washington por el director general de la Policía, general José Roberto León, participaron también autoridades de Venezuela, Estados Unidos y el Reino Unido

Según informó el presidente Sanrtos, tomaron parte del operativo “el servicio de inteligencia británico, el MI6, y también colaboraron en forma muy efectiva las agencias de inteligencia de los Estados Unidos, en particular la CIA”.

El capo capturado tenía un amplio prontuario de delitos de narcotráfico y de relaciones tanto con las FARC, como con los paramilitares.

“Era el jefe de alias ‘Cuchillo’ y fue quien reemplazó a Miguel Arroyave como responsable de esa cadena de criminalidad que operaba en el oriente del país”, detalló el presidente.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Me gustaría saber cuando es que va a caer el capo de todos los capos de este país, o sea, Leonel “La Barbie con bigotes” Fernández, director general plenipotenciario del Cártel del Caribe, con todos sus secuaces, secundado por Felix “The Cat” Bautista.

Participa en el debate, deja un comentario.