Cinco errores que se cometen al buscar el hombre perfecto

1

Si eres soltera y estás buscando un hombre, seguro probaste con bares, chats y discotecas. Después de un tiempo, parece como si todos los buenos muchachos ya han sido tomados y tu estás condenada a una vida de comidas en el microondas para uno y novelas rosas, contexto.com.ar te ayuda.

Cuanto más tiempo estás soltera, más imposible será que pienses que vas a encontrar al hombre adecuado. Antes de que te des por vencida para siempre, asegúrate de no estar cometiendo estos errores:

Creer que el hombre perfecto que no existe

Esta es una de las principales razones por las cuales las mujeres se quedan solteras. No hay absolutamente nada malo en saber que quieres un chico, pero si tu corazón está puesto en el Hombre Perfecto, te vas a decepcionar terriblemente. No tienes que bajar tus estándares, pero sí ser realista. Acuérdate que todos tenemos faltas. Enfócate en las cosas que sí te gustan de tu potencial compañero en vez de fijarte solo en las que no te agradan.

Actuar como desesperada

¿Te le tiras encima a cada hombre que te mira? Si es así, podrías estar dando la impresión de que te irías con cualquiera. Otro error que tal vez podrías estar cometiendo es pasar mucho tiempo en tu perfil de Facebook quejándote de cuánto quisieras tener un novio. Solo porque estás entre amigos, no quiere decir que alguien de tus contactos no esté interesado en vos. Desafortunadamente, él huirá si piensa que vos sencillamente estás buscando “un hombre” más que “el hombre”.

Tratar de apurar las cosas

Es un sentimiento increíble cuando conoces un chico maravilloso después de una larga búsqueda. Sin embargo, si planeas conservarlo, es importante que recuerdes tomar las cosas lentamente. Tratar de mudarte a su departamento o discutir sobre hijos cuando solo has estado saliendo un mes, solo lo va a asustar.

No darte cuenta de lo que te mereces

Probablemente hayas escuchado esto mil veces, pero no vas a encontrar un hombre que vea cuán fantástica eres si no lo puedes ver ti misma. No dejes que estar soltera dañe tu autoestima porque no va a mejorar la situación. ¿Has notado que cuando tienes novio otros hombres empiezan a interesarse en ti? No es porque quieren lo que no pueden tener, es porque te ves tan feliz y segura de ti misma. A los varones siempre les atraen las mujeres que se sienten bien por quiénes son.

Estar demasiado preocupada por tu estado civil de soltera

Créeme, conozco el pánico de estar soltera. Solo hasta unos meses atrás, estaba en la misma posición. Hasta que me calmé y me di cuenta de que estresarme por no tener un novio no me haría encontrarlo más rápido. No creo que encuentres un novio si dejas de buscar, pero sí creo que si dejas de preocuparte por este asunto, será mucho más fácil, porque no vas a poner tus esperanzas en el primer tipo se atraviese en tu camino

No hay escapatoria. Encontrar al Hombre Perfecto es un trabajo duro. Pero una vez que te relajes y aprendas quién eres y qué ya has vivido, tu hombre ideal va a encontrar la forma de llegar a ti.

Acepta que no va a suceder de la noche a la mañana, pero has algunos cambios y pronto te vas a ver inundada de ofertas de muy buenos candidatos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.