Santo Domingo. Geoffrey Royce Rojas, popularmente conocido como Prince Royce aclaró que mantiene una buena relación con el empresario Sergio George, quien lo demandó la semana pasada por incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

El bachatero reveló también en una entrevista realizada por Luz García que no existe ninguna rivalidad con Romeo Santos, que ambos son buenos amigos., “no se trata de competencia ni peleas, solo de hacer música para el público” especificó en el programa que será transmitido por “Noche de Luz”enAntena Latina, Canal 7.



Sobre su última presentación en el país en el Estadio Olímpico junto al dúo dinámico Wisin y Yandel, Royce dijo estar satisfecho y honrado por haber compartido escenario junto a “Los Líderes” y por el apoyo de la fanaticada dominicana.

“Es un sueño que estoy viviendo” manifestó Royce al ser cuestionado sobre como ha sabido sobrellevar el precio de la fama.



“Es lo que he soñado toda mi vida, a veces extraño ir tranquilamente a un lugar sin ser reconocido, pero el entretenimiento y la música son mi pasión así que estoy acostumbrado” expresa Prince.

El interprete de “Stand by me”, dijo que no descarta la posibilidad de actuar en una película o novela pues le fascina la actuación.

Sobre sus planes futuros señaló que espera tener su propia línea de ropa y perfumes así como explorar nuevos mercados dentro de la música, sin dejar de lado las raíces latinas sobretodo la bachata que es el género que lo identifica.

El joven artista de 23 años, soltero, dijo estar siempre pendiente a su estilo, haciendo cambios en su imagen para no aburrir a sus seguidores.

“Agradezco inmensamente la crianza y formación de mis padres y sus sacrificios para sacarnos a mi hermano y a mí hacia adelante” apuntó Royce al hablar de su familia, que a pesar de que vive solo en Miami mantiene una buena comunicación con sus padres.

Con esta presentación, “Noche de Luz” anota otro golf a su basto repertorio de personalidades exclusivas que solo el mejor programa semanal de variedades sabe llevar al público sabatino edición tras edición.