Mujer más fea del mundo escribe libro de autoestima

4

Ella es Lizzie Velasquez y la gente la llama la mujer más fea del mundo, recientemente escribió un libro de autoestima para ayudar a miles de personas que sufren este mal

Apenas es una joven de 23 años, pero una terrible enfermedad transformó su aspecto personal desde el nacimiento, mal que le ha complicado la vida.

Se publicaron unas fotografías suyas en internet, y esto provocó que la denominaran como la mujer más fea del mundo.

La joven se dedicó a escribir un libro para ayudar a las personas con baja autoestima, el libro se llama Be Beautiful.

Según lo informó El Gráfico , el síndrome que padece destruye la grasa de su cuerpo, hecho que modifica en demasía su aspecto personal.

Lizzie cuenta que siempre ha tenido que soportarlas miradas de los desconocidos cuando viaja por la calle, y dice que muchas veces la curiosidad no impide la crueldad de algunas personas.

Uno de los momentos más difíciles para la escritora fue cuando algunos ciber acosadores comenzaron a atacarla y a burlarse de ella, pero el hecho lo fue superado.

Velasquez dijo sobre la gente que la mira y después la juzga por su apariencia que: “he empezado a querer ir a esa gente y presentarme o darles mi tarjeta y decirles: “Hola, soy Lizzie, y tal vez usted debe dejar de mirar tan fijamente y empezar a aprender “.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Lamento mucho q le aya pasado eso y siento q la gente q insulta se debe de guardar sus comentarios antes de saber por lo q esta pasando creo q no es facil tener una enfermedad asi…piensen en q nadie es perfecto…

  2. Creo que todo lo que dice aquí es muy importante para todos nosotros, inclusive, para los que están leyendo esto. Es una chica que desde el nacimiento, ha tenido problemas de salud. En vez de estar burlándonos de ella, ayudemos la que es lo que Lizzie necesita, necesita la ayuda de cada uno de nosotros, un consejo, un amigo/a, una persona que la haga sentir bien, no con hechos sino con palabras. Gracias!!

Participa en el debate, deja un comentario.