Que alguien me explique un poco, porque no entiendo

14

Santo Domingo. Meses antes de las elecciones, también durante las elecciones se hablaba constantemente de un blindaje de la economía dominicana, que todo estaba bien, que la República Dominicana tendría un crecimiento económico notable este 2012.

No bien pasan las elecciones y de buenas a primeras tenemos un país sin recursos, con las instituciones del Estado quebradas, deudas que no sabe de donde salieron y la advertencia de las mismas personas que nos dijeron que todo estaba bien indicando que debemos apretarnos los cinturones. El FMI ahora regresará con nuevas reglas, nuevos impuestos, olvídese de los términos pajarristicos con los que quieren disfrazar el problema. Cuando lea cargas impositivas, ajustes, reformas, reordenamiento fiscal, todo se resume en una sola palaba IMPUESTOS.

IMPUESTOS que tendremos que pagar por un grupo de hijos de puta que estuvieron haciendo por mucho tiempo lo que les dio la gana.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Es triste que un grupo de criminales encorbatados con palabritas bonitas hayan logrado engañar nueva vez a este pueblo que lamentablemente no quiere despertar. Estos delincuentes sin escrúpulos han tenido las agallas de poner en riesgo la estabilidad nacional y hasta la propia existencia de este pedazo de tierra anclado en el medio de la nada que hoy con dolor llamamos Patria. Que absurdo es tomar como parámetros que “todas las plazas y drinks están llenos”. Claro que seguirán llenos. Nuestra sociedad es consumista, poco austera, fantasmosa, y sin ningún tipo de conciencia social, económica y ambiental. Acaso el progreso de una nación está en la cantidad de torres, ferraris y restaurantes “chic” con que cuenta? Si por eso es, entonces que nos declaren potencia mundial desde ahora mismo! Mientras aquí se vaya la luz, no llegue el agua, y cualquier ignorante se siga “comiendo” la luz en rojo en un semáforo, aquí que nadie hable de progreso. El Dominicano gasta lo que no tiene, coje prestado para pagar otro préstamo, no ahorra en lo absoluto y como Sociedad tenemos un terrible complejo de Riqueza obviando que nuestra realidad nacional es de total Pobreza. Estamos jodidos, quebrados, corrompidos. Dice el refrán; “Cada nación tiene los Gobernantes que merece”. Si aquí no cambiamos como Sociedad, seguiremos mereciendo lo peor…

  2. Abril cuando digo plazas vacias me refiero a locales vacios, y con relacion a lo de la gente en la calle, piensa a ver el desempleo en este pais como esta y los salarios, si le sumas a eso el precio de los alimentos y todo esta por las nubes no creo tanto en que los empleados estamos gastando tanto dinero en la calle……..eso es mas profundo…

  3. Jordan excusame, pero el otro dia yo sali con mi mama a comprar una greca que nos faltaba en la casa y decidimos bebernos un cafe en un cafe de Agora Mall y tuvimos que irnos porque teniamos que esperar mesa. Eran las 3 de la tarde de un sabado cualquiera. Yo no salgo a ningun lado presisamente por lo CARO que esta todo pero…no entiendo porque cada vez que salgo, que son muy pocas veces no encuentro mesa para sentarme? Y los Colmados y los Drinks estan llenos! En la zona colonial no se puede transitar después de las 10 de la noche! Eso no lo entiendo es que estan regalando los tragos entonces???

  4. Jordan excusame, pero el otro dia yo sali con mi mama a comprar una greca que nos faltaba en la casa y decidimos bebernos un cafe en un cafe de Agora Mall y tuvimos que irnos porque teniamos que esperar mesa. Eran las 3 de la tarde de un sabado cualquiera. Yo no salgo a ningun lado presisamente por lo CARO que esta todo pero…no entiendo porque cada vez que salgo, que son muy pocas veces no encuentro mesa para sentarme? Y los Colmados y los Drinks estan llenos! En la zona colonial no se puede transitar después de las 10 de la noche! Eso no lo entiendo es que estan regalando los tragos entonces???

  5. Abril en este pais el lavado de dinero esta en todas, plazas comerciales vacias, resindeciales con la mayoria de apartamentos en se vende o se alquila, yipetas nuevas en las calles manejadas por capos, en las disco ya no se bb cerveza o romo malo si no whisky y mientras mas caro mejor………todo eso es de lavado jamas del dinero bien habido que se consigue trabajando….

  6. Ah, y otra cosa es la prensa en este pais no existe tal libertad todos son unos cojes cheque (excepto nuria y alicia), pero despues si analizan los programas de opinion de la mañana llevan politicos de todos los partidos y nadie se atreve a preguntar porque temo dijo antes que esta todo bien y ahora dice lo contrario, porque coño mvp y el caso marbella, porque leonel cubrio a felix bautista y lo hizo senador, porque el canciller tiene una mafia en las embajadas, etc… al contrario llevan a un politico a hablar toda la mierda que le de la gana y cojiendo su cheque y el pueblo totalmente desinformado de todo………y lo peor de todo es que pal 16 seguimos con dos malditas opciones Leonel o el prd…que FUTURO NOS ESPERA..QUE DIOS NOS AGARRE CONFESAO..

  7. José, todo eso se lo debemos al hijuesumalditamadre e hijuelagranputa de Leonel “La Barbie con bigotes” Fernández, que es tan irresponsable, tan descarado, inescrupuloso, pusilánime, que compró a toda la prensa que pudo, para que dijeran toda la mierda que el siempre dice, y hacer creer a todo el país de que todo estaba bien, etc. etc., sin importarle que estaba llevándonos a jodernos. Coño, estoy tan indignado, que quiero decir tantas cosas, que prácticamente no me sale nada, mieeeeeeeeeeeeerda!
    Si esto fuera un país, hace tiempo que el maldito, asqueroso, degenerado Leonel estuviera en Najayo, junto con todos sus funcionarios, y no solo presos, sino con todo lo que se robaron confiscado y devuelto al erario publico, que estimo que con todo ese dinero robado, se paga la deuda externa.
    Hasta cuando re-contra coñazo, hasta cuando!
    La consigna que se tiene que levantar a nivel nacional es:
    Leonel y todos sus ladrones a la cárcel y quitarle todo lo que se robaron!

  8. Yo te voy a explicar Abril, ese dinero que dices y lo que se ve en discotecas llenas de gente bebiendo obedece al tráfico de drogas, a los miles de puntos del micro trafico que generan el bulto que hay en la calle, te invito a que pasemos por la ciudad, pero a la parte donde se vive la miseria, donde hay personas que comen arroz con aceite si aparece porque no tienen con que comer carajo.

  9. Ustedes dos se ven que no han salido los dias de semana en las noches en este pais. TODOS los bares y restaurantes estan llenos! sin contar con los nuevos centros comerciales CARISIMOS. Si este pais estuviera quebrado o si los ciudadanos estuvieran sin un chele NINGUNO de esos centros de diversion estuvieran llenos de gente. Expliquenme ustedes eso a mi porque eso si es verdad que NO LO ENTIENDO.

  10. Juarez es que siempre es la misma historia, este país posee recursos para que todos tengamos una vida mejor, pero por la maldita corrupción nunca avanzamos, Leonel salió dejando un país quebrado y volverá a ser presidente ya que dejó todo amarrado para volver como el salvador.

  11. Peguero, esta quillao…y con razon. Al igual que tu me siento indignado. Somos un pais pobre y gastamos como uno rico. Nos damos el lujo de tener 2 cámaras legislativas, cuando otros paises mas grande solo tienen una. Tu sabe lo caro que nos sale ese congreso que no sirve para nada, solo para comer langostas y recibir barrilito…un pais tan pequeño con 190 diputados y 32 senadores cobrando millones mensuales. Nunca apoyaría el terrorismo, pero le daría una corona a quie ponga una bomba en el congreso con todas esas ratas y parasitos…Dios me perdone!!

Participa en el debate, deja un comentario.