Raeldo López: “Mi mayor competidor soy yo mismo”

2

El comunicador y actor Raeldo López ya cumplió 2 meses realizando la sección “Donde cayó”, dentro del espacio televisivo “Chévere Nigths” en sustitución de Mario Peguero, quien desertó.

López indicó que todo lo interesante que esta ocurriendo con su carrera, como su ingreso de manera directa a este espacio se debe a las energías positivas que rodean su ser “es una gran oportunidad y estoy tratando de dar al público lo mejor, porque eso es lo que se merecen”.

Raeldo tiene convicciones distintas a Mario Peguero, pues afirma tener “Chévere Nigths” un rol estelar “que más estelar yo pueda querer ser como profesional, que estar en el programa de mayor rating de toda la República Dominicana. Para mí eso vasta y sobra, que la gente me pueda ver aunque sea unos segundos, eso me genera muchísima satisfacción personal, profesional y muchísimos ingresos colaterales también”.

De las comparaciones que puedan surgir entre él y Mario manifestó a ENSEGUNDOS.NET que “mi mayor competidor soy yo mismo… tengo que superarme cada día, sin tener que superar a nadie, porque cada cual tiene lo suyo” y añadió “no pierdo mi tiempo pensando si voy hacerlo mejor o peor que fulanito de tal, en la viña del señor hay de todo y para todos”.

Desde su inicio en Amé canal 47, siempre ha recibido buena acogida por parte del público. Relató que uno de sus logros ha sido su permanencia en los medios de comunicación “mí logro profesional ha sido mantenerme, no es sencillamente salir sino mantenerse”.

Refirió que la animación en tarimas no es su fuerte, pero si le contratan se lanza lo único que no garantiza es dar 8 vueltas como Michael Miguel “hay muchachos que se sabe que tienen el mote de tarimeros yo soy locutor y actor cada cual en su área”.

“Más que lograr algo en específico en los medios, espero tener la oportunidad de hacerlo bien, ser reconocido por mi trabajo más que por las cosas negativas”, comenta.

Mientras que su mayor logro lo representa su hijo Gael, quien cambió su vida en 360 grados.

Raeldo goza de un matrimonio estable. Se define como un hombre bastante fiel. Reveló a este medio que una vez fue infiel y no le resultó para nada factible “yo no quiero nada en mi vida que le reste”. Advirtió ser totalmente fiel con él, con su esposa, su familia, su hijo y con los amigos “es cierto que la carne es débil, pero la mente no lo es…. la mente debe gobernar sobre la carne” Refirió además que cuando se le ve en la calle es por asuntos de trabajo o con su familia.

Informó, que el 2013, será un año de retos profesionales, pues comenzará a rodar la película “el infierno y la gloria” escrita por Huchi Lora que será estrenada el año próximo. Además una obra de teatro para abril, y tiene planes de firmar una película también que se encuentra escribiendo.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. A pesar que no soy seguidor de este muchacho hay que reconocer que es un profesional que esta en lo suyo, y que lo que ha podido lograr, ha sido a fuerza de pulso. Respecto a Mario, es un buen muchacho, ahora algunos lo quieren poner como malagradecido y oportunista, pero quienes lo hemos tratado, sabemos que es uno de los conductores mas nobles y buena gente que tenemos en el país. El tiempo hará que sus detractores se tengan que tragar sus palabras.

  2. Hola…Solo queria decirles que por favor arreglen la palabra “VASTA” en el segundo parrafo, creo que es con “B”.
    una humilde observación…
    Carolina

Participa en el debate, deja un comentario.