A ley de horas para celebrar nuestro 5to aniversario

10

Se acerca la hora cero y no encuentro otra palabra en mi mente más adecuada que AGRADECER. Sinceramente agradezco a Dios por permitirme de alguna u otra manera poder servirles a ustedes, el servicio de brindar información actualizada, certera, verdadera, amena y divertida.

Han pasado tantas cosas desde aquel 30 de junio de 2007 que de sentarnos a enumerarlas necesitaríamos de mucho tiempo para poder lograrlo.

Ensegundos.net se prepara en su quinto aniversario para vivir una nueva etapa en la que estaremos más arraigados a nuestra gente, nuevas fuentes, nuevas voces, nuevos formatos informativos de los cuales les comentaré más adelante, en su debido momento.

Mientras tanto les espero este sábado para que juntos celebremos y a su vez aportemos para una causa justa, comprar útiles escolares a un grupo de niños de la cañada de Guajimia.

Todo el dinero que recaudemos en el BBQ VIP  de Ensegundos.net en la puerta irá a parar a unas manos que lo necesitan, contribuyendo ustedes con el aporte de los 300 pesos aportar un granito de arena para que estos jóvenes tengan una mejor educación

Les espero a todos ustedes con los brazos abiertos en el Patio del Canario desde las 6 de la tarde, en la calle Atarazana número 12, al lado de la discoteca Atarazana 9.

Vamos a pasar un momento agradable disfrutando de una orquesta sorpresa que tocará toda la noche para nosotros, buenas carnes, buenas bebidas, buen ambiente, un disfrute sano.

Será gratificante poder conocer las caras nuevas de este proyecto y las caras fundadoras también. Vamos a compartir.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.