Así son las tripas del iPhone5

0

Pero vamos a ver, si aún no lo venden ¿cómo puede ser que ya haya alguien que lo haya destripado? Pues sí, esto está pasando, ya podemos ver las interioridades del iPhone5. No sabemos si el pudor manzanero hará que el smartphone de Apple se sonroje de que nos asomemos a su interior, pero mientras dilucidamos esa cuestión metafísica también podemos satisfacer nuestra curiosidad.

Los afortunados técnicos trastulejeros de la web alemana iPhone Garaje que han podido husmear en esta unidad del nuevo iPhone reconocen que al destaparlo se han acordado del MacBook Pro con pantalla Retina. Los componentes, con un grado de apiñamiento que mezcla la tecnología punta con el diseño más refinado que podemos encontrar actualmente.

A primer golpe de vista lo que más espacio ocupa es la vieja batería ya conocida que realmente no deja mucho espacio para mucho más. Curiosamente si lo examinamos detenidamente podemos apreciar que el cambio de conector por el nuevo Lightning ha servido para ganar un espacio precioso en un dispositivo que cada vez es más delgado… aunque al ser más alargado siempre podemos decir que al fondo hay sitio.

Fuente: Gizmodo.es


Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.