Increíble historia de amor: ella tiene 43 y él 16

5

Una historia de amor escandaliza -y enternece- a Austria. Renata, de 43 y Ervin, de 16 son la pareja con mayor diferencia de edad en ese país, y aunque en un principio el romance comenzó con denuncia judicial, ahora, se cristalizó en un matrimonio simbólico.

Segun lo publicado en Tn.com.ar, todo comenzó cuando Ervin tenía 13 años y Renata era su entrenadora en la escuela. La madre del chico, que tiene 2 años menos que Renata, se enteró del affaire y denunció a la entrenadora por abuso sexual a menores. Renata fue condenada a 22 meses de cárcel.

En Austria, la edad legal para la enmancipación sexual es 14 años.

renata535.jpg

Cuando Renata salió de la prisión nada cambió; ella y Ervin se seguían amando. Por eso, se casaron “simbólicamente” y se fueron a vivir juntos al departamento de la mujer. Con una sorpresa: ella estaba embarazada.

“Nuestra vida matrimonial es bastante normal. Ervin se levanta a las 6 de la mañana, se hace el desayuno y se va en tren a la escuela. Me quedo en la casa, cocino y cuido a nuestra pequeña hija”, contó la mujer.

7h343.bild_.jpeg

Renata tiene dos hijas de su primer matrimonio, la mayor tiene 21 y la otra 16. “Son como amigas para mi, y también nuestras niñeras”, sostiene el padre adolescente.

Consultada por los posibles conflictos que podrían tener debido a la diferencia de edad de 27 años, Renata comentó: “Nos amamos de verdad, la edad no es un tema“.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Abril por favor, no seas demagoga. Esa mujer es una abusadora que le lavó el cerebro a un muchachito de 13 años que nunca en su vida había visto un totic… Si fuera el caso inverso como dices al hombre no lo invitaran a ningun programa de televesión, no fuera una celebridad, habría pasado mucho tiempo preso, probablemente no le permitirían tener acceso al hijo que tuvo y sería publicamente tildado de pedofilo. No es lo mismo una relacion de un hombre o mujer de 45 con un HOMBRE o MUJER de 20, que una relacion con un MUCHACHO de 13.

Participa en el debate, deja un comentario.