Dos estudiantes de la Universidad del Caribe sufrieron fracturas en sus piernas al desplomarse un ascensor en el hotel Barceló, antiguo Lina.



Miguelina Tejada, una de las accidentadas, explicó a elCaribe que junto a 11 compañeros realizaban una práctica de su carrera de administración hotelera y cuando bajaban del hotel, el ascensor parece que se desprendió cuando faltaban algunos pisos para llegar al primer nivel.

Explicó que con el impacto de la caída a ella se le fracturó la pierna derecha, mientras otra compañera corrió la misma suerte.



Dijo que eran 10 mujeres y dos hombres que subieron si problemas por el referido ascensor, pero que al bajar fue que ocurrió el accidente.

Narró al periodico El Caribe que al escucharse el impacto el personal del hotel acudió en su auxilio y lograron colocar el ascensor al primer nivel donde fueron sacados los ocupantes. Ella fue trasladada a la clínica Santo Domingo y su compañera fue llevada al hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera.

“Cuando el ascensor cayó de golpe yo quise tener un movimiento, la pierna estuvo rota, no pude moverla y otra compañera también. Ellos (el personal) fueron muy atentos, nos ayudaron, nos cargaron y nos sacaron”, narró la joven entre sollozos.