En imágenes quinto aniversario de Ensegundos.net

11

Santo Domingo. La noche del sábado 22 de septiembre pudimos disfrutar bastante en la celebración del quinto aniversario de Ensegundos.net. Gracias a Claro, Red Bull, Frank Núñez Presidente, Rafael Moronta y Lendof y Asociados en la persona de Wladimir Lendof.

La fiesta inició pasadas las 7 de la noche a ritmo de música instrumental, merengue, son y hasta un poco de rock con una orquesta bien afinada comandada por Katia Rodríguez, Eduardo Abreu y Jochy Abreu Mella, entre otros.

Fue un grato placer poder ver las caras de nuestros lectores quienes siempre han apoyado este proyecto. Les informo que logramos recaudar 20mil pesos, dinero recaudado con el pago de 300 pesos en la entrada, fondos que irán directo en útiles escolares a más de 10 niños en la cañada de Guajimia que iniciaron el año escolar sin los utensilios necesarios para tener una mejor educación.

Agradezco enormemente que hayan venido personas desde Santiago, Puerto Plata, Higuey, La Romana, entre otros. Se tiró mucha carne en el BBQ VIP, como también se tomó bastante, nuestro equipo trabajó a fondo para que la pasáramos bien.

De igual modo queremos destacar la presencia de Irving Alberti, Alberto Vargas, Daniel Sarcos, Yelida Mejía, Luis José Germán y Juan Carlos Arvelo en el encuentro.

Si Dios lo permite el año que viene volveremos a celebrar en grande, siempre contando con su respaldo, bendiciones y que sigan corriendo las informaciones En Segundos.

Discurso ofrecido antes de iniciar la fiesta:

Dios hizo posible que hoy estuviéramos aquí presentes para celebrar este quinto aniversario de Ensegundos.net.

Me llena de orgullo y satisfacción saber que además de informar podemos contribuir a mejorar la vida de los demás, quienes siguen Ensegundos.net saben que siempre que se nos presenta la oportunidad unimos fuerzas para hacer posibles cambios o mejoras en bien de la sociedad.

Miro hacia el futuro pensando en el camino que hemos juntos recorrido, me alegra saber que con Dios y ustedes seguiremos adelante informando con objetividad, contribuyendo con la libertad de expresión, asegurando cumplir con la cuota de responsabilidad que nos hace diferente a los demás.

Las estadísticas tienen un valor importante, pero nunca lo serán más que el aprecio y el cariño que recibo de mi gente, de mis lectores, de mis patrocinadores. Para los que pido un fuerte aplauso iniciando con Claro, Grupo León Jimenes, Tricom, Orange, Tabuga, Banco Popular entre otros que no son menos importantes y siempre han apostado a nuestro trabajo.

Sin dudas nos enfrentamos a nuevos retos, nuevos paradigmas que rigen el mundo de la información y nos estamos preparando para la evolución, en los próximos meses lanzaremos aplicaciones que estarán disponibles en sus teléfonos inteligentes de tal manera que podrán informarse de todo cuanto quieran con solo apretar un botón.

El reto más importante es fortalecer el contenido, generando más noticias, más opiniones, desarrollando más investigaciones. Paso que será posible dar con el apoyo económico y un equipo más organizado.
Para este próximo año estaremos dando lo mejor de nosotros, integrando nuevas caras, nuevas fuentes de información y una velocidad informativa superior a la que siempre hemos aspirado.

Es justo reconocer públicamente la labor que realiza nuestro equipo de profesionales como es el caso de mi esposa Kirssys Abreu, Aldo Peguero, Robinson Pérez, Jaime Rodríguez, Juan José Calcaño, Alex Madera, Robinson Gálvez entre muchos otros.

Seguiremos contando los segundos juntos si así Dios lo permite, mientras tanto disfruten de la fiesta que hemos preparado para ustedes. Disfruten de su BBQ VIP.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Felicidades JPeg y gracias por hacernos pasar una excelente noche. El que no fue, no sabe lo bueno que se perdió.
    Gracias a Serie 14, a mi hermano Jaime, a Lonthia y a Jenniffer(con dos ff) por permitir compartir con ellos.
    Extrañé la presencia de El Super, Amet y [email protected], me hicieron plancha.
    Com la gracia de Dios nos vemos en la celebración del 6to aniversario JPeg.

  2. Gracias a tí jefe que nos da la oportunidad de juntarnos y pasarla super bien, la pasé muy bien y en corito con mi gente: Jeniffer “Con Dos FF”, El ingeniero Montero, el Gran Nino y La Lonthia, y buena que estaban esas carnes!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.