La talentosa presentadora de televisión Esther Tejada alcanzó el tercer lugar del reality “Estrellas de la Tele” que realizó “Más Roberto”, en procura de lanzar nuevas figuras televisivas. Aunque Esther ya había hecho televisión anteriormente, este reality le serviría de mayor proyección.



Si bien es cierto, la ganadora del primer lugar María Alejandra se convirtió en la presentadora oficial de ese espacio dominical como fue estipulado. Pamela De León y Esther Tejeda, ganadoras del segundo y tercer lugar respectivamente, aún no se han convertido en talentos de los canales Telesistema y Teleantillas, como les fue prometido.

“La verdad, no sé que ha pasado. Parecería que están preparando nuevos proyectos los cuales están en la calle vendiéndolos, para lanzar a las nuevas comunicadoras dominicanas” Comenta Esther a ENSEGUNDOS.NET.



Indicó que sería lamentable que no lleguen a materializarse esos proyectos y por contrario sean engavetados “sería una pérdida de tiempo, fueron tres meses de mucho sacrificio, todas esperaremos la propuestas de ellos, porque queremos salir, por eso ganamos”.

Pero, no todo está perdido, hace dos semanas que a Esther le vemos en el espacio “Con Jatnna” como presentadora invitada. Aunque su objetivo es quedarse allí “hay una química personal y laboral y un sentido de responsabilidad, talento y preparación… donde bien te reciben tú aspiras a quedarte”.

Manifestó sentirse identificada con la veterana comunicadora Jatnna Tavarez por su autenticidad “aprendí como una persona puede llevar una carrera sin escándalos, con seguridad, proyección y esa visión de permanecer en los medios de una manera diáfana, seria, constante, y renovada”.

Antes de que Esther Tejeda, llegar a los medios de comunicación comenzó primero trabajando su imagen como modelo profesional, luego participó en diversos certámenes de belleza, fruto de ello fue que se alzó con una corona internacional “soy una mujer muy decidida, las cosa que quiero las proyecto como que ya las tengo. Yo de niña nunca me dije: quiero ser modelo… yo me dije soy modelo!” .

Descarta acuerdo con Los Dueños del Circo ante la difamación

Indicó que no suele guardar rencor en su corazón, cuando es atropellada por adversarios. Calificó de terrible la situación legal que enfrenta con “Los dueños del circo” a quienes demandó por Difamación e Injuria. Dijo que ha trillado su camino de forma difícil, donde tuvo que cubrir sus gastos y estudios por sí misma para salir adelante, sin pedir favores “el daño que ellos me hicieron si me llegó al corazón y a mi familia porque vieron que dejé cosas que me lucraban mejor, para dedicarme a la televisión”.

Rechazó arribar algún acuerdo con los cirqueros “cuando llegas a un acuerdo con ellos, salen diciendo que ganaron de manera triunfante cuando no es así y es un negocio debajo de la mesa, yo no aspiro tener ningún negocio con los cirqueros yo quiero que la jueza a partir de las pruebas los declare culpable como son y ya”.

Manifestó que la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que dictó Novena Sala el 27 de septiembre del 2011, que descargaba no culpables a Alí David Demey, Enrique Crespo y Tamara Martínez “no hubo una valoración de las pruebas y mis derechos fueron violentaros”. El expediente fue remitido a la Presidencia de la Cámara Penal del Distrito Nacional quien designará el nuevo tribunal que conocerá el caso desde cero.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net