Brujo habría estafado mujer con medio millón de pesos

1

Hato Mayor. Magaly Rijo, es una joven mujer que se dedica a prestar dinero y le ha ido bien su negocio, pero quiso probar suerte visitando a un brujo, quien la habría hechizado y despojado de medio millón de pesos.

El hecho se habría producido en un centro de hechicería que opera en el sector Villa Vilorio, al norte de Hato Mayor, de donde han salido varias denuncias de personas que son timadas por el supuesto hechicero de ascendencia haitiana.

“El haitiano me dijo que podía hacerle un trabajo y me puso a escribir el nombre de mi esposo e hijos y me pidió 17 mil pesos, de los cuales le adelanté 10 mil, pero cuando salí de ahí me habían dado un tumbe de medio millón de pesos, que tenía en una cartera para realizar un préstamo a una persona”, dijo Magaly Rijo al blog Atacando.net.

Explicó que mientras estaba en la casa del brujo, que no identificó por su nombre, sintió una comezón en su cuerpo, ojos y nariz que le fue llevando los sentidos.
“No supe de mi y cuando regresé en sí, me encontré con varios individuos, que me dijeron que ya el trabajo estaba caminando, que podía irme”, siguió contando la incauta mujer.
“Salí en busca de mi hermano y es cuando lo encuentro que me doy cuenta que no tengo el dinero en la cartera”, dijo.

EL BRUJO

José Biyan, el supuesto brujo, alega que la mujer solo le entregó 17 mil pesos para un trabajo especial, que no especificó.

“Ella fue a mi centro, yo solo ayudo en la suerte a la gente que va a mi consulta, nunca he estafado a nadie”, dijo.

Biyan fue llevado preso al cuartel de la policía, luego que fuera sacado de la casa de Magaly Rijo, ubicada en el sector Villa Duarte, al lado del Ayuntamiento Municipal.

Una gran cantidad de personas se presentó a la residencia de Magaly Rijo, al creer que se trataba de un secuestro.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. sabe nadie debe de alegracer de mar de nadie o de los demas o ajenos pero la verdad que debio de ser mas y esta muy bueno por esta creido el mal que le de gracias a DIOS que solo fue eso que es el unico que tiene suerte ella ueria suerte tuvo suerte

Participa en el debate, deja un comentario.