Fíjate en los puntos que enumera esta lista que contexto.com.ar elaboro. Si te sientes identificada, estás a tiempo de huir.



1 El odia cualquier cosa que tú quieras hacer, pero no ofrece nada mejor. El se queja cuando lo llevas a una fiesta, a una tienda, a cualquier cosa que te haga feliz. ¿Pero qué estaría haciendo si no fuera que tú haces todos los planes?

2 A tus amigos no les gusta, y a ti no te gustan sus amigos. 
Si le has prohibido a sus amigos que vuelvan a pisar tu casa, es una señal. Pero realmente la gran señal es cuando la gente que te quiere no lo quiere.

3 Miente todo el tiempo y todavía no lo hace bien. Lo ves mentir descaradamente a sus amigos y a su familia y sabes que también te miente a ti. ¿Cuál es el punto de mantener gente en tu vida si no quieres que puedan confiar en ti?



4 Es un buscon. Los tacaños son malos, pero los buscones o ventajistas son peores. Sabes que él podría contribuir, pero es egoísta y tiene la estrafalario creencia de estar en su derecho.

5 Ningún sentido de la moda. 
Su estilo es aburrido y su ropa siempre está sucia. No le importa su apariencia. Además, actúa como niño cada vez que se tiene que vestir bien y huye de esta situación a toda costa.

6 No prueba cosas nuevas. Todos somos criaturas del hábito, pero este tipo no quiere saber nada con algo nuevo. Seguramente ha estado haciendo lo mismo desde la pubertad.

7 Te corrige un montón. En privado, en público, no le importa. El cree que siempre estás equivocada.

8 No acepta críticas.
 Es gracioso, porque mientras que le encantar darlas, no lo gusta recibirlas. Se cree perfecto.

9 Se burla de la gente exitosa. Nunca le gusta alguien a quien le está yendo bien porque está celoso, obviamente. O está criticando a alguien en la tele o a tu nuevo contacto de trabajo.  Piensa que realmente no hay nadie tan cool como él.

10 El favorito de mamá.
 Su madre le lava la ropa o hace cosas aún más locas por él. Sin embargo, le sigue poniendo los ojos en blanco y la trata como una incompetente. O peor, aún, la adora hasta el punto de esconderse detrás de ella y sus argumentos.

11 Sus compañeros de trabajo lo odian. No puede mantener un empleo, y cuando lo despiden, a nadie le importa.

12 Te señala mujeres que están buenas constantemente. 
Te habla como si fueras su amigo, pero no lo es. Seguro puedes apreciar a otras chicas lindas además de ti, pero él debería cerrar su bocota.