Santo Domingo. Con la participación de 34 equipos de diferentes centros educativos, será celebrada la segunda versión Intercolegial Claro de Fútsal masculino, evento que se realizará en Santo Domingo y Santiago, donde los ganadores de los primeros lugares recibirán trofeos y premios en efectivos.



Los detalles de la justa deportiva, fueron ofrecidos por Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, durante un encuentro con la prensa en el salón de conferencia de la empresa telefónica.

«Esta iniciativa obedece a los planes de la empresa de apoyar esfuerzos que promuevan las actividades deportivas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, al tiempo que aporta al desarrollo de esta modalidad derivada de del fútbol considerado el deporte más popular del mundo», apuntó Villalona.



Indicó que la justa está abierta para jóvenes entre 12 y 19 años, que conformarán los 34 equipos de distintos colegios, de los cuales 28 de Santo Domingo y por la región Norte, Santiago con cinco y Jarabacoa, con uno.

El evento se iniciará el día 6 de octubre, a las once de la mañana, en el Club de Pueblo Nuevo, en Santiago y en Santo Domingo, el día 13, a las diez de la mañana, en el Pabellón II de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los colegios que participarán en el evento patrocinado por Powerade, son: Loyola, Carol Morgan, La Salle, Instituto Montesori, Babeque, Saint George, Lux Mundi, Luis Muñoz Rivera, Arroyo Hondo, Claret, Saint Thomas, Saint Michael´s , SEK de las Américas, Apostolado, Calasanz, The Ashton School, ABC School, ST. Patrick, School, ST Joseph Santa Teresita, San Judas Tadeo, Cemep, New Horizons, Notrhe Dame School, Educación Integral, Internacional School of Santo Domingo.

Por Santiago: Colegip of Santo Domingo de La Salle, Duarte, Da Vinci, School, Instituto Iberia,, Oasis School, Dolus Discovery y por Jarabacoa, San Juan Bautista DL, King´s Christian School y UNPHU.

En esta oportunidad participarán el doble de los colegios del pasado año.