Ng Cortiñas renuncia a la pensión de RD$651 mil pesos mensuales

5

Tras duras críticas externadas por varios sectores de la sociedad, incluidos miembros de su partido, el contralor general de la República Haivanjoe Ng Cortiñas, renunció a la pensión de RD$651 mil otorgada por la Superintendencia de Bancos.

El exsuperintendente de Bancos dio a conocer la información en rueda de prensa, en la que leyó el oficio 01246-12 enviando al superintendente de bancos, Rafael Camilo en el que le comunica la decisión.

“Luego de extenderle un cordial saludo es propicia la ocasión para expresarle que a los seres humanos se nos presentan circunstancias y oportunidades, las cuales uno elige o declina; es por ello que esta vez he decidido inmediatamente renunciar a la pensión otorgada por al Superintendencia, amparada en el reglamento de ese organismo”, dice el oficio.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. este es uno de los hijos de ali baba osea leonel fernandez
    yo soy solo un simple ciudadano pero lo que danilo deberia hacer es mandarlo preso por ladronasoy prepotente

  2. Eso era lo que debia de hacer desde un principio. El fue mi profesor en la Universidad Catolica, privando en serio y resulto ser un tremendo Charlatan. Estas personas trabajan un tiempo en la parte Gubernamental y quieren retirarse con un sueldo del gobierno. Mi mama tiene 65 años y el seguro social no le quire dar su retiro de RD$ 5,000.00 porque tiene pendiente 200 cotizaciones. Osea mi Mama tiene que trabajar casi 3 años mas para que le den su retiro…. Los politicos debieran meterlos a todos en una olla y quemarlos… Que desorden en nuestro pais.

Participa en el debate, deja un comentario.