Confirman la sentencia de Melton Pineda; el hombre va preso

3

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional condenó ayer al periodista Melton Pineda al pago de una multa de 100 mil pesos en favor del Estado, al declararlo culpable de violar el artículo 29 de la Ley 6132, sobre Expresión y Difusión del Pensamiento, sobre la base del delito de difamación, así como el artículo 44 de la Constitución dominicana.

Pineda, quien fue demandado por Marino Zapete por difamación e injuria, tendrá que cumplir tres meses de prisión y pagar cinco millones de pesos a Zapete.

Segun lo publicado en el periodico Hoy, los detalles de la sentencia, dictada el 13 de septiembre por la jueza Awilda Reyes Beltré, fueron leídos ayer por la magistrada. Se trata de 32 páginas que recogen la denuncia y la querella del demandante y la defensa que en su momento hizo el demandado.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. BUENO MELTON LAMBON LLAMA A TU AMIGO MIGUEL VARGAS QUE TE SAQUE DE ESTA, COSA QUE EL NO HARA PUES POR JOSICON TE DESBOCASTE Y HABLASTE DISPARATES SIN TENER RAZON, PORQUE HERMANO MARINO ZAPETE NO ES UN MELAO, PERO LO QUE DIJISTE FUER FUERTESSSSSSSS, MUY FUERTE, ASI QUE JODASE POR BOKO, Y DIOS TE AYUDE.

  2. Yes!. Felicitamos a los jueces que encontraron culpable de toda culpabilidad al baboso, bocón, pedante, “jediondo”, engreído, mentiroso, come salami de Melton Pineda.
    El cree que con elevar la voz, con vociferar, ya es verdad todo lo que el dice, ese “aqueroso”, que priva en guapo y no es mas que un ruin, un vil canalla.
    Preso por la guardia’e Mon.
    A Zapete, lo felicitamos por someterlo.

Participa en el debate, deja un comentario.