Paginas

mal actor

Imperdible: El asesinato peor filmado en la historia del cine

Rescatada por las redes sociales, en la película turca de 1974 Kareteci Kiz (Karate Girl) hay una secuencia que desafía cualquier límite. Imperdible. Vea el video

El cine de Turquía tiene varios ejemplos de largometrajes que desafían la credulidad y apelan a los clásicos de los 70 como “fuente de inspiración”. Imitan, con bajísimos presupuestos y calidad actoral, películas como Rocky (Kara Simsek en su versión turca) o E.T. (Badi o la increíble Homodi).

En este caso, se mete con Bruce Lee y se adelanta a la mítica Karate Kid, pero proponen una versión femenina. Zeynep -tal el nombre de la heroína- vive situaciones que la llevan a iniciar una serie de venganzas contra quienes han asesinado a sus seres queridos.

Zeynep vive con su padre, ya anciano. Ha perdido su capacidad de hablar a causa de un accidente y necesita una operación para recuperarse. Pero un día, cinco prisioneros fugitivos entran a su casa y dan muerte a su padre para robarle. Debido al shock, Zeynep recupera el habla.

A pesar de que los fugitivos son arrestados, Zeynep no reconoce que sean los autores del crimen. La policía busca que otro personaje, Murat, obtenga una declaración de la heroína para cerrar el caso. Pero éste le enseña a usar armas y un poco de karate, se enamoran y deciden casarse.

Sin embargo, el día de la boda Murat es asesinado por los verdaderos criminales y Zeynep ya no tiene contención. Encara un raid de muerte en el que se dedica a eliminar a “los malos de la película” uno por uno.

Entonces llega la escena en la que descubre a uno de ellos en una habitación y acaba con su vida con una pistola. Entre los innumerables errores, se destacan los cortes de plano faltos de continuidad y que la cantidad de proyectiles no coincide con las heridas ni las reacciones de dolor del criminal. La perla son las miradas azoradas de la víctima y la cámara lenta que busca resaltar el dramatismo de la situación con el grito de dolor que se repite -siempre es el mismo-, interminable, segun lo publicado en infobae.com

Para quienes quieran ver la secuencia o la película completa, está disponible en YouTube.

 

, , , ,


Más Noticias


2 Respuestas a Imperdible: El asesinato peor filmado en la historia del cine

  1. Jaime Rodriguez 1 octubre, 2012 at 1:36 PM #

    jajajajaja pero es en serio??? de verdad que no creo haya otra escena peor que esta…

  2. el_mismo_amet 30 septiembre, 2012 at 9:56 PM #

    Pero esta mejor que cualquier escena de la pelicula “Al Fin y al Cabo” de Alfonso Rodriguez,,, jajajajajaja!!!!!!

Monetizado y optimizado por Tabuga