Dos hombres, que sustrajeron un anillo de oro a una mujer tras estafarla con la falsa promesa de que le darían el premio de la Lotería, fueron apresados en Imbert, Puerto Plata.



Los agentes del orden que apresaron a los presuntos “hipnotizadores” recuperaron el anillo de oro con piedra negra incrustada.

Los detenidos son Franklin de Jesús Corniel López, de 44 años, y Félix Antonio Ortiz Sánchez, de 46, ambos residentes en la calle Principal del sector El Maizal en el municipio de Mao, provincia Valverde. A estos se les acusa de estafar a la empleada doméstica Iris Frías Meléndez, de 66 años, residente en la calle Libertad, en el municipio Imbert, de Puerto Plata.



Según la Policía de Jesús Corniel y Ortiz Sánchez invitaron a la señora Frías Meléndez para donde una prima de estos donde la habrían “hipnotizado” para sustraerle el referido anillo de oro, tras lo cual le prometieron que le darían el número que saldría en la Lotería.

De esta manera consiguieron engañar a la dama, quien acudió por ante las autoridades policiales para denunciar la estafa.