Ay pero que dura está ella…

1

 Zeny Leyva junto a  la presentadora de TV Hony Estrella en la apertura de Punto Intimo de Ágora Mall..

Con una esplendorosa exhibición de llamativos modelos la tienda Punto Íntimo abrió las puertas de su sucursal en el tercer piso de Ágora Mall.


La tienda, especializada en prendas íntimas de vestir de mujer, ofrece la mezcla perfecta entre lo clásico y lo conservador, lo moderno y lo coqueto hasta lo más pícaro, cualidades que por nueve años han marcado la diferencia y la preferencia en el mercado dominicano.

Al encuentro se dieron cita clientas, relacionados y representantes de los más importantes medios de comunicación, quienes disfrutaron de la maestría de ceremonia de la comunicadora Hony Estrella, que con mucha espontaneidad habló sobre el surgimiento de la tienda, dando paso además a Jatna Romero Mendieta, coordinadora de Mercadeo, para las palabras centrales.

“Hace nueve años abre la primera tienda Punto Íntimo, la idea era crear un espacio en donde cada mujer pudiera adquirir su ropa interior con tres cualidades primordiales, buena, bonita y sobretodo, a cómodos precios”, narró la ejecutiva, añadiendo de inmediato que para esa época su eslogan era “Para vestir tu interior”.

Ahora en Ágora Mall, la tienda Punto Íntimo le ofrece un renovado espacio, con un portafolio aún más moderno, en el que cuentan con una gran variedad de interiores y una divertida selección de detalles pícaros y llamativos complementos. “Con esto les garantizamos a las clientas que con nuestra asesoría, prendas y accesorios lograrán sorprender al más frío de los espectadores”, puntualizó la ejecutiva.

En Punto Íntimo los clientes pueden encontrar las prendas básicas, aquellas para el uso diario, como los sujetadores, panties, tangas, boy shorts, elaborados en tejidos frescos, ligeros; con diseños modernos y colores según las temporadas, y diseñadas para que la mujer se sienta sexy sin renunciar a estar cómoda.

Además, pueden encontrar lencería, piezas un poco más sexys, entre ellas, los famosos babydolls, teddys, corsets y ligueros. Aquí predominan los colores apasionados como el rojo, el negro y el fucsia; y tejidos como encajes, satín y malla. Estas prendas son las indicadas para los encuentros especiales con tu pareja.

También pueden adquirir los accesorios preferidos de las fashionistas: Medias panty opacas para las fiestas, medias panty con diseños en encajes, estampados y brillo. Las mismas las puedes usar con sus piezas de lencería favorita y completar el atuendo, o como complemento de tu vestido favorito.

Punto Íntimo cuenta con toda una variedad de disfraces de los motivos más elocuentes hasta los más atrevidos, y desde los personajes de cuentos de hadas, brujas, piratas, vampiros hasta monstruos!

Los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer el espacio y palpar de primera mano el amplio portafolio de Punto Íntimo, al tiempo en que disfrutaban el ritmo de la música lounge a cargo de un Dj, así como un exquisito brindis de vinos espumantes y variados canapés.

Actualmente PUNTO INTIMO cuenta con cinco tiendas, cuatro de ellas en Santo Domingo: Ágora Mall, tercer nivel, Plaza Andalucía II, Plaza Las Américas I, Plaza Central, en el segundo nivel, y en la ciudad de Santiago, en la Plaza El Paseo. Puedes comunicarte al 809-334-6465. Además, sus productos se pueden adquirir a través de su página web http://www.punto-intimo.com/ con envío a domicilio en Santo Domingo, y envíos a todo el país.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.