¿Por qué algunas mujeres nunca se van a casar?

1

Esta no es la diatriba sobre la proporción de hombres y mujeres y cómo algunas, inevitablemente, podrían quedarse sin uno debido al juego de los números. Conocemos las estadísticas y que hay un varón por cada siete (o diez) mujeres en el planeta. Sin embargo, las mujeres se casan todos los días. ¿Por qué no?

Este artículo trata de cómo las mujeres se rinden sin siquiera entender el juego. Eres atractiva y divertida, así que ¿por qué “esa” se casa y tú no? ¿Qué tiene (o sabe) ella que tú no?

Yourtango.com te trae algunas razones:

-Relación de fantasía. La primera razón es que podrías estar en una relación de fantasía. He utilizado este ejemplo en mi libro, “¿Cómo salen las divas”. ¡Las divas no tienen relaciones de fantasía! ¡Si un hombre no te busca es porque no te quiere!
Una relación de fantasía es así: estás flechada, saliendo, o en una relación con un hombre que no se va a casar contigo. Ahora bien, si estás saliendo o estás en una relación con un hombre que no se va a casar contigo y tú lo sabes, ¡Fuera!
Estás esperando que tu jefe (compañero de trabajo, vecino, hermano de tu amiga, inserte quienquiera que sea) te invite a salir. Crees que se siente atraído por ti. Crees que está a punto de pedirle una cita más allá del coqueteo durante el almuerzo una vez al mes. Has esperado dos años para que algo suceda, porque estás secretamente enamorada de él. El te mira fijamente cuando cree que no lo ves. El te dio un bono extra la Navidad pasada. Crees que podría ser el Santa Claus secreto que dejó el oso de peluche para ti. ¿Y qué?
Cariño, si han pasado dos años y él no te ha invitado a una cita real, ¡olvídalo! ¡Ponte en marcha! Deja de esperar a un hombre que no ha expresado verdadero interés en salir contigo. No pierdas tu tiempo. Y por favor, no dejes pasar una cita con otro chico por estar pensando que necesitas estar libre para él.

-Hombre de fantasía. Quieres que él se parezca a tu celebridad favorita, tenga un doctorado, gane millones de dólares, tenga los dientes perfectos y te mande rosas cada fin de semana.  ¡Vamos!
Si es un hombre espiritual, por más que estés buscando a alguien así, no te gusta que te lleve a su grupo de estudio de la Biblia. Quieres que sea una persona de fuertes creencias religiosas, pero que se parezca a David Beckham.

-Fantasía sobre ti. Tienes una larga lista de características que quieres que tu hombre tenga, pero tú no cumples ni la mitad de tus propios requerimientos. Quieres a Oliver Martínez, pero no te pareces a Halle Berry.
Esta es otra fantasía que te está impidiendo conocer a un hombre: te crees más deseable de lo que realmente eres. Incluso si te encontraras a tu hombre de fantasía, ¿realmente se fijaría en ti? Tal vez. Mírate bien a ti misma. ¿Hay margen de mejora? ¿Qué tienes que cambiar de tí para conseguir al niño bonito? ¿Y estás dispuesta a luchar contra todas las otras “Halles” que lo persigan?

-Tú eres la fantasía. Ok, así que realmente eres la chica 10, la fantasía de todos. Tienes la lista de cualidades que estás buscando en un partido y te mereces lo mejor. Ningún hombre se te puede acercar porque eres mejor, más inteligente, más espiritual y estás dos pasos por delante de todo candidato. Eres inalcanzable. Has intentado las citas online, las citas rápidas, los servicios de agencias matrimoniales, pero nadie llega a tu nivel, nunca, y sigues sola.
Pero ¿dónde está él? ¿Cuánto tiempo esperarás? Estás cerca de los 40 años y todavía buscándolo. Aún llegando a los 50 ¿y todavía no has conocido a un tipo decente? No… ¡eres tú! Has rechazado a chicos bien por fantasías que no llegan.

Ver la realidad
Si te identificas con una o más de las cuestiones mencionadas, hay esperanza. Puedes cambiar en cualquier momento. Si te das cuenta que has estado en una relación de fantasía, puedes salir. Si crees que tienes mucho trabajo que hacer contigo misma, hazlo. Has estado buscando una fantasía, pero ahora sabes que un hombre no puede ser perfecto, ni tú tampoco.

Puede que tu chico no sea el más lindo. No digo que deba ser feo, sólo que él podría no parecerse a tu hombre de fantasía.
Por mi profesión, no puedo decirte cuántos buenos hombres que serían fantásticos maridos y padres me cuentan que no pueden encontrar una buena mujer.
¡Así que él conduce un Maxima! Pero resulta que yo sé que puede permitirse un Audi si quisiera uno, pero tú no sabes eso, lo juzgas por el Maxima, porque tú tienes un Mercedes.
¿Y si él no tiene el mejor sentido de la moda? Tú podrías ayudarlo con eso. ¿Y si a él le gusta ir a un lugar y a ti a otro? Tal vez  él tenga la mejor disposición para llevarte adonde desees si solo mencionaras que es tu lugar favorito. El hecho de que él te haya llevado al sitio habitual (para él, aunque no para ti) no quiere decir que no valga la pena una segunda salida.

Vamos, señoras. Den una oportunidad real a un hombre. Prueben teniendo tres citas con él. Es todo lo que pido. ¿Va a matarte? Podrías darte cuenta de que te gusta. Podrían descubrir que tienen más en común de lo que pensaban. Es posible que veas que él es realmente un gran tipo. Y si entrecierras los ojos sólo un poquito, él podría empezar a verse como tu hombre de fantasía. Mejor aún, porque es un hombre de carne y hueso, real, que puedes obtener porque gusta de ti y está buscando alguien para casarse, y con suerte podrías ser tú.

Por Kiki Strickland – Escritora y experta en relaciones


Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. “El hombre es feliz con CUALQUIER MUJER, siempre y cuando no la ame”, Oscar Wilde.
    Por eso nosotras las mujeres nos cuesta mucho conseguir marido. Porque no nos conformamos con cualquier hombre.

Participa en el debate, deja un comentario.