Desmantelan banda con 30 tarjetas de crédito clonadas

0

Tres hombres y una mujer, que integraban una banda que se dedicaba a estafar comercios e instituciones bancarias, fueron apresados en San Cristóbal, en medio de una operación policial en la cual se ocupó una pistola, una jeepeta, 30 tarjetas de crédito clonadas, RD$31,835 en efectivo y varios celulares.

Se trata Erick Abner Cáceres Reyes, de 28 años; Alexis Díaz Reyes, de 33; Adames Ferreras Miliano, y Eunice Mercedes Rosario Griñan, ambos de 29 años.

Los detenidosviajaban bordo del jeep Runner, dorado, placa G260267, ChasisJTEZV17R060064274, sin documentos.

Tras revisando el vehículo  agentes encontraron en su interior la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 632694, con dos cargadores y 17 cápsulas. El arma de fuego figura a nombre Erick Abner Cáceres Reyes, la que portaba sin documentos.

A Rosario Griñan se le ocupó un bulto, en cuyo interior se encontraron ocho tarjetas de crédito de distintas instituciones bancarias, a nombre de Erick Cáceres Reyes y los 31,835 pesos.

Además, la Policía encontró seis celulares, cinco de ellos Black Berry y uno Iphone; una calculadora Casio; un reloj Forsa, color marrón; una licencia de conducir a nombre de Adames Ferreras Miliano, y una cédula de identidad a nombre de Yésica Beltrán.

Reporta la Policía que los agentes actuantes también ocuparon dentro del vehículo en mención una licencia de conducir a nombre Erick Cáceres Reyes; una tarjeta a nombre de Adames Ferreras; un recibo de retiro a nombre de Unice Mercedes Rosario Griñan, tres whisky Buchanan, entre otras pertenencias.

Los cuatro presuntos delincuentes serán sometidos a la justicia en las próximas horas para los fines de ley procedentes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.