¿Porqué las mujeres manejan tan mal?

4

De sobra se sabe que la gran mayoría de las mujeres carecen de destreza para conducir un auto, ya sea por falta de practica o por que se entretienen mirando las actualizaciones del BlackBerry mientras se meten en tu carril, lo cierto es que muchas veces esto desencadena en una cola gigante esperando que ellas se estacionen o en el menor de los casos que nos devuelvan el auto rayado, aquí, en blog.pucp.edu.pe te presentamos cuatro posibles respuestas a esa pregunta que todos los hombres (a excepción de los mamitas que manejan pésimo) nos hacemos…

– Existe un desarrollo distinto de las capacidades cerebrales que limitan al sexo bello, la experticia que la lógica del conductor promedio requiere. Sobre esto se arguye el distinto desarrollo que hemos tenido como género de las capacidades logicas y destrezas manuales.

– Las mujeres prolongan en su manera de conducir, la expectativa de concesión que el hombre tiene con ella en el día a día, dicho de otro modo asi como cedemos el asiento, cedemos el paso, etcetera, tambien según la lógica femenina los hombres deberiamos ceder el carril, la vía preferencial, etcetera.

– Las señales de control y castigo que reciben los hombres por hacer mal las cosas no corresponden a las mismas que reciben las mujeres, dicho de otro modo el evaluador que otorga licencias sera más severo con un hombre que con una mujer, del mismo modo un padre de familia lo sera con su hijo que lo sería con su hija.

– El significado de posesión y dominio basado en herramientas fálicas por parte del hombre, cosa que en la mujer no se ha dado sino de manera introspectiva.

La verdad no me queda claro ninguna hipotesis, lo único cierto es que cuando viajo por la Autopista Duarte debo tener cuidado con las curvas, los huecos, los desadaptados (atención que estoy usando el género masculino como reconocimiento de parte) y las siempre bellas, respetables, talentosas y femeninas conductoras.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Desadactado vacanaso???
    Por eso me doy cuenta de que eres un mediocre, retrogrado 3er mundiata.
    Adactate al 2013 montro y aprenda a hablar.

  2. …Para mi el problema es que son muy leeeenta…Y hay una señal de transito inequivoca; VELOCIDAD MINIMA 100KM/H, Yo entiendo que debo ir a mas de 100km/h por que la minima es 100km/h y todo lo contrario a la VELOCIDAD MAXIMA aqui debo ir a menor velocidad que la que dice…

Participa en el debate, deja un comentario.