Santo Domingo. El reality show «La Jungla del Espectáculo» regresará este mes de octubre con una nueva temporada, producido y dirigido por Esteban Martin, por Telesistema canal 11.



Los castings para esta entrega se realizarán en Santiago, el viernes 12 de octubre en Acme Publicitaria, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. El 13 y 14 de octubre en Telesistema y Teleantillas, en la capital.

Ramón Almanzar, Marivell Contreras y Alfonso Quiñones seguirán en el jurado. Así como Sabrina Gómez en la conducción del programa que contará con el apoyo de Gary Acosta, ganador de la primera temporada, y quien ahora forma parte de la productora del reality Media World Dominicana.



Ahora con 10 participantes en escena, el reality busca pulir a los concursantes sacando al nuevo profesional del periodismo capacitado para llevar a cabo cualquier reto del área de la comunicación.

Telesistema y Media World Dominicana buscan al nuevo talento dentro del periodismo de espectáculos en su segunda versión de «La jungla del Espectáculo».