“Vacilando la tarde”, el programa radial que produce y conduce el periodista José Antonio Aybar F., por Neón 89.3 FM, celebrará su primer mes en el aire con una transmisión especial desde New Jersey, Estados Unidos, el próximo viernes 12 de octubre.



En una unión estratégica entre el espacio radial que se transmite de 4:00 a 6:00 de la tarde, Grupo Teleradio América, Dominican Internet y Alberto Cruz Management, la producción se llevará cabo desde el recién inaugurado Gran Salón del Maunaloa, de la 2600 Tonnelle Ave. North Bargen, en el Estado Jardín.

Por el espacio radial que también cuenta con la conducción de los comunicadores Aridio Castillo, Robert Sánchez y José Peguero,  populares artistas y comunicadores, entre los cuales se cuentan Andy Andy, Tulile, Sexappeal, Fréderick Martínez “El Pachá”, Krisppy, Raulín Rosendo, entre muchos otros.



“Nos sentimos felices de poder celebrar este primer mes desde los Estados Unidos, gracias a la gerencia del Gran Salón del Maunaloa que nos pidió hacer esta transmisión desde allá, lo que significa un paso de avance para nuestro espacio”, dijo Aybar sobre la invitación.