Buehh… Presidente DNCD dice tiene pruebas de empresarios ligados al narco

3

El presidente de la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, dijo este miércoles que tiene pruebas contundentes de que el empresario Rafael Rosado compraba avioneta para ponerlas al servicio del narcotráfico y que Sergio René Gómez Díaz era el encargado del Cartel de Los Sapos en República Dominicana.

Rosado Mateo dijo que Rafael Rosado, presidente de la línea aérea Carib Air se ha zafado de diversos casos ligados al narcotráfico y lavado de activos, pero que en esta ocasión tienen pruebas contundentes que lo involucran.

“Lo agarraron cargando droga allá y que otros aviones también que él había comprado fueron agarrados, apresados en Honduras cargados de drogas, no agregó ese chin, debido agregar esa otra parte también”, indicó el presidente de la DNCD.

Resaltó que quizás Rafael Rosado tenga “la varita mágica” de zafarse de todos los procesos, “porque evidentemente que hasta ahora, ha sido muy dichoso”.

En torno al empresario de Santiago Sergio René Gómez Díaz, Rosado Mateo afirmó que éste era el coordinador del Cartel de Los Sapos en el país.

“Sergio René Gómez Díaz era la cabeza, la estructura fundamental en el ámbito dominicano de esa oficina acá en República Dominicana, y su casa era el centro de operaciones”, indicó.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Eso está bien, pero yo quisiera que él confirmara a quién pertenecía el avión cargado de drogas que encontraron en el Aeropuerto de Las Américas, que según mucho pertenece a un miembro del Comité Político del PLD…

  2. Bueeeeeee. Espero que los mencionados esten detenidos al momento de publicar esta noticia, ya que los narcos tienen la forma de lavarse las manos siempre o de distorsionar informacion como lo es el caso de los funcionarios corruptos

  3. Me llama la atencion el nombre del narco Sergio René Gómez Díaz de quien sera familia este …. Tendra un tio un primo un hermano o alguien cerca llamado juan ramon????? Ajola que no

Participa en el debate, deja un comentario.