Santo Domingo. Durante un acto realizado el auditorio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) la empresa de telecomunicaciones Claro entregó computadoras a estudiantes meritorios de nuevo ingreso, pertenecientes al Programa Líderes del Mañana que dirige esta alta casa de estudios.



UNIBE se une a esta iniciativa de Claro con el fin de favorecer el crecimiento y la excelencia académica de la juventud dominicana, haciendo posible el aprendizaje y la transmisión de conocimientos a través del uso de sus modernas plataformas de comunicación.

Durante el acto de entrega, la Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, Gerty Valerio, reiteró el compromiso de de la empresa de aportar su capacidad e infraestructura tecnológica a la educación dominicana y la formación de estudiantes meritorios, contribuyendo así al bienestar de la sociedad y a una mejor calidad de vida para todos.



Julio Amado Castaños, Rector de la Universidad Iberoamericana, dio unas palabras de motivación a los estudiantes, haciendo hincapié en que deben comportarse siempre como verdaderos líderes, mostrando persistentemente su esfuerzo y un excelente desempeño como estudiantes y como seres humanos, agregó que más que un regalo, la empresa de telecomunicaciones ponía en sus manos una herramienta que les permitiría mantenerse conectados con el mundo 24/7 y con la cual podrán realizar en menor tiempo sus trabajos universitarios.

La actividad contó con la asistencia de ejecutivos de Claro, así como también diferentes autoridades académicas, profesores y estudiantes.