Senador Charlie Mariotti dice que la reforma fiscal será un trago amargo…

4

Santo Domingo. Luego de que el presidente Danilo Medina presentara a los legisladores el proyecto de reforma fiscal, el senador de la Provincia Monte Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, lo calificó como un trago amargo para la sociedad.

“El proyecto hay que estudiarlo a fondo y en ese sentido trabajaremos en el Congreso Nacional”, dijo el senador peledeísta quien no dio detalles de porque lo considera como un trago amargo la reforma.

Sin embargo, entiende que el país está sumergido en una crisis económica por lo que considera necesaria una reforma.

De su lado, el vocero de los senadores del partido de Gobierno, Rafael Calderón, consideró como viable el pacto.

Reporta Panoramadiario.com que con la reforma el Gobierno pretende recaudar 50 mil millones de pesos, según informó Calderón a su salida del encuentro que sostuvo el primer mandatario con los senadores y diputados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), a quienes presentó la propuesta.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No Joda, si necesitamos una reforma pero no se penso 2 vecez para sacarle el juego al pueblo, opino que esto es una reverenda m,,,, Y que no se visualiza varias opciones que hasta un graduado de [email protected] podria notar…Esta sociedad no esta para esas mam,,das, hay muchas opciones pero siempre se limitan a lo mismo la estupidez y la ignorancia porque no dejan de hacer las cosas por impulso y commienzan a pensar y dejar de poner chites estupidos y darle caracter a la nacion incluso ganarian mas sin robar…y sin necesidad de desmoralizarse por el dinero que de antemano solo en eso piensan muchos temas a tratar y nadie a borda nada solo solucionar una sola y no hacen nada, construcciones vienen y nada socluciona si no le dan sentido a la patria osea si no hay honor, tolerancia, respeto por los dmas nunca habra soluciones dignas que ayudn realmente a este pueblo mal culturalizado por estupidecez paganas que solo dan la impresion de una falsa livertar primitiva a la cual solo los demas ven algo no mas como un chiste (la mayoria) ‘.’ nme deje llevar ‘.’

Participa en el debate, deja un comentario.