Trasladarán hoy a las cárceles de Najayo y La Victoria los acusados del asesinato al coronel Ubrí Boció

2

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, acogieron ayer la solicitud del Ministerio Público, de dictar la pena máxima, de 30 años de prisión, a Wáscar Antonio Cavallo Montero y Michael Antonio Valdez Castillo, acusados de la muerte coronel de la Policía César Augusto Ubrí Boció.

Los delitos cometidos por ambos imputados y por los que fueron sentenciados a cumplir dicha pena son: homicidio voluntario, asociación de malhechores, robo agravado y violación a la Ley 36 sobre porte, tenencia y comercio de arma de fuego.

El Ministerio Público estuvo representando por los Procuradores Fiscales Kelvin Colón y Fadulia Rosa, quienes presentaron diversas pruebas como documentos y testimonios, los que fueron acogidos como buenos y válidos por los jueces.

El Tribunal, presidido por la jueza Gissel Méndez Álvarez, condenó además a Wáscar Cavallo y a Michael Valdez a pagar, cada uno, una indemnización de 10 millones de pesos a beneficio de a la esposa y los hijos del fallecido coronel Ubrí Boció, así como la misma suma de dinero a los padres. También deberán pagar 2 millones de pesos a favor de un hijo del occiso menor de edad. Con respecto a las armas, se dispuso su decomiso a favor del Estado.

En las próximas horas ambos imputados serán trasladados desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia la cárcel modelo de Najayo y La Victoria.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.