Cardenal dice que la reforma fiscal es un duro golpe para los dominicanos

1

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez reconoció que la propuesta de reforma fiscal presentada por el presidente Danilo Medina es un duro golpe para los dominicanos, pero aseguró que el gobierno no tiene otra opción para hacer frente a la situación económica.

Agregó que no cree que en el Congreso Nacional le hagan más cambios, porque no hay otra alternativa.

Al referirse a las quejas que han tenido algunos empresarios sobre la propuesta de reforma, indicó que ellos no serán los únicos afectados. .

“Yo creo que el Presidente no tiene mucha salida, porque sencillamente hay una situación extremadamente grave económicamente y por consiguiente no hay más remedio que ver que se puede hacer en esta situación tan difícil y sobre todo, que todo el mundo, comenzando por los mismos funcionarios del gobierno, que sepan que hay que apretarse el cinturón, no hay más remedio”, dijo al periódico El Caribe.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Pero que cojones tiene este cardenal, este es el mismo personaje que le hacia coro a Leonel cuando decia que la economia de RD estaba blindada ahora dice que la situacion economicaes “extremadamente dificil” pero claro esta que a el no le importa un carajo eso pq nunca ha dicho nada de las Megapensiones de los funcionarios y nunca ha puesto sus millones al servicio de los pobres…. MALDITO HIPOCRITA!!!!”!

Participa en el debate, deja un comentario.