Atracador mató hombre para robarle una cadena fue condenado a 30 años de cárcel

1

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo logró que condenaran a la pena máxima a un joven que mató a un hombre para robarle una cadena . La pena de 30 años de reclusión mayor le fue impuesta Raudy Mejía.

El joven de 20 años fue encontrado culpable de la muerte a balazos de Deivi Antonio Hernández.

Según consta en el expediente instrumentado por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el 31 de enero del pasado año, la victima llegaba a su casa junto a su novia y un amigo cuando fueron interceptados por el sentenciado, quien de inmediato le arranco una cadena de oro a Deivi Antonio Hernández y le hizo el disparo que le cegó la vida.

El hecho ocurrió en la carretera de mandinga, en el sector de Villa Faro, en Santo Domingo Este. Además de la sentencia de 30 años de reclusión mayor, Raudy Mejía deberá pagar una indemnización de 3 millones de pesos.

Mejía fue encontrado culpable de violación a los artículos 265,266,295,304,379 y 385 del Código Penal Dominicano. Según determinaron los jueces que preside la magistrada Indira Montas, la pena máxima establecida en el país debe ser cumplida por Raudy Mejía en la cárcel de la Victoria.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Si extrapolamos este caso a Leonel “La Barbie con bigotes”, que ha asesinado a miles de dominicanos, ¿cuantos años le cabrían a este energúmeno, esta rata, esta piraña?.

    No a la reforma, si al apresamiento de La Barbie con todos sus narco-ladrones.

Participa en el debate, deja un comentario.