El Señor Barriga ahora es flaco

0

El actor Edgar Vivar, más recordado como el “señor Barriga” del programa El Chavo del 8, es el vocero de una campaña que tiene como objetivo la lucha contra la obesidad en México, promovida por la Fundación Chespirito y la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

Vivar se hizo famoso por su actuación del “señor Barriga”, en la famosa serie infantil “El Chavo del 8”, donde su sobrepeso lo hizo ganarse el cariño del público, sin embargo ahora se muestra delgado e irreconocible.

El actor, que estuvo en la presentación del libro “El problema de la obesidad en México, diagnóstico y acciones regulatorias para enfrentarlo”, dijo que él ha perdido 80 kilos desde que realizaba “El Chavo”, y expresó que se siente mucho mejor, que su calidad de vida es otra, por lo que quiere con su testimonio ayudar a otras personas.

Viva dijo que sus papeles siempre los logró no por gordo, sino por buen actor, pues como le dijo Chespirito “eres buen actor, no te busco por gordo, porque esos hay muchos”.

Segun consta en contxto.com.ar además, el mexicano aseguró que las personas con obesidad sufren, por lo que deben optar por una vida más sana. ”Dentro de una persona gorda hay un individuo que está sufriendo, y que está pugnando por una vida más sana, y esto es lo que se está promoviendo aquí”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.